Para reservar un buen hotel familiar en San Salvador siga estos consejos y así controlará el presupuesto y disfrutará al máximo de sus vacaciones.

Las vacaciones son de las actividades favoritas de la mayoría de las personas, desde llegar a un hotel familiar en San Salvador hasta recorrer todos los rincones posibles. La idea de descansar no es solo viajar y estar en ocio, también es convivir con el lugar a donde hemos ido.

Así que prepárate y organiza con tiempo tus próximas vacaciones familiares en San Salvador, busca estadías con excelente atención e instalaciones de primera. Sin embargo, queremos hacértelo mucho más fácil dándote una pequeña guía de los mejores lugares del país centroamericano.

Controla el presupuesto en tus vacaciones familiares

Cada día se nos dificulta económicamente disfrutar de unas buenas vacaciones con la familia, pero no por eso vamos a privarnos de viajar, conocer y pasarla genial. Hay recomendaciones y consejos para poner en práctica con el fin de controlar y minimizar costos.

El Salvador es uno de los países más interesantes de Latinoamérica. Una de sus ventajas es que es pequeño, por esta razón puedes hacer un itinerario con los lugares más emblemáticos, que estén más cerca unos de otros y visitarlos todos.

Otro punto, es buscar estadías que tengan ofertas o sean de bajo precio, la mayoría quisiera alojarse en un hotel cinco estrellas, pero si a tu bolsillo no le alcanza hay opciones mucho más baratas, limpias y cómodas. Así que un hotel 3 estrellas puede ayudarte a economizar sin sacrificar confort, seguridad y otros servicios deseables.

Conociendo a San Salvador – Disfruta tus vacaciones en familia

Catedral de San Salvador
Catedral de San Salvador

Si vas a la capital, uno de los espacios es la Catedral de San Salvador, erigida en honor al Divino Salvador del Mundo. Otro lugar histórico y muy representativo del país es la Cripta de monseñor Romero.

Situada en la misma Catedral metropolitana, podrás conocer su historia (pues desde el año 2019 hay incluso un tour exclusivo) del pacifista y luchador a favor de los derechos humanos, considerado héroe nacional y uno de los diez mártires más importantes del siglo XX. Declarado Santo por el papa Francisco.

Durante este recorrido del patrimonio histórico salvadoreño deberás incluir a la Iglesia del Rosario. Una extrañeza arquitectónica e impactante que no fue aprobada en su momento por las autoridades locales, solicitándose directamente al Vaticano la aprobación. Tiene un juego de luces efectuada por vitrales y que se proyectan dentro del recinto presentando los colores del arcoiris.

Cripta de Monseño Romero
Cripta de Monseño Romero

Plaza Salvador del Mundo es donde se encuentra su monumento más representativo. Sus hermosos espacios fueron creados con la finalidad de gozar momentos de ocio, reuniendo a las personas para compartir en familia, caminar, andar en bicicleta, disfrutar el paisaje, la naturaleza y el atardecer. Reserva un hotel familiar en San Salvador y recorre estos y otros sitios más.

Rubén y El Mundo.

Deja una respuesta

28 marzo, 2024
Sin categoría
Rendimiento de los motores renault: Una marca con un legado de excelencia

Renault, una marca líder en la industria automotriz, ha sido reconocida a lo largo de los años por su compromiso con la innovación y la excelencia en el diseño y […]

Teodoro Espejo Barradas estuvo involucrado en un fraude relacionado con productos lácteos

El caso de Mexicana de Industrias y Marcas (MIYM) es emblemático en el ámbito empresarial mexicano. En el año 2003, esta empresa se vio involucrada en un escándalo de corrupción […]

Amplios Suministros Dentales: Un Tesoro para la Práctica Odontológica Moderna

La odontología moderna ha experimentado una evolución significativa en términos de tecnología y productos disponibles para los profesionales. Uno de los pilares fundamentales para una práctica dental exitosa es el […]