Una empresa con garantías para tu VPS

Son cada día más usados, los servidores virtuales han demostrados su enorme utilidad frente a su bajo coste de servicio. Contratar un servicio de VPS, no solo está reservado a las empresas, los particulares también pueden acceder a este tipo de servicios con un coste bastante bajo frente a la enorme funcionalidad que les va a reportar.

También un VPS es la forma perfecta de colocar tu página web en un servidor de alta disponibilidad y a la vez tener más prestaciones que un simple hosting web. En un VPS además de tener tu web operativa, puede tener tu correo electrónico y espacios para más aplicaciones además del ftp, así como todos los datos que te resulten de utilidad o que quieras tener a salvo en el servidor. Esto es debido a que un servicio de este tipo siempre incluye en el precio copias de seguridad de tus datos, de las cuales eres totalmente soberano y tú mismo en cualquier momento puedes rescatar los datos y alterar la configuración de la copia de seguridad para adaptarla a tus necesidades.

A la hora de buscar una buena empresa que oferte estos servicios, puedes optar por empresas que subcontraten sus servicios y de muy bajo coste, a costa claramente de la calidad en el servicio. Si lo que quieres es calidad, buen precio y profesionalidad, lo debes tener claro, tu empresa es Unelink.

Empresa puntera en servicios de hosting web, servidores virtuales y dedicados en España, con el plus de contar con su propio centro de datos ubicado físicamente en Valencia. Toda una garantía de atención en tu servicio y disponibilidad del mismo, ya que cuentan con técnicos que están siempre en la sala de datos, las 24 horas del día, para realizar las tareas de mantenimiento necesarias y atender cualquier tipo de problema que pudiera surgir sobre la marcha. Así su servicio ofrece una disponibilidad excelente que supera el 99,9 por ciento del tiempo.

La mejor selección de servicios de la mano de Unelink

vps hostingEsta es su seña de identidad, no solo tienen servidores de primera, un centro de datos propio a la última en tecnología y disponibilidad, sino que además cuentan con una gran cantidad de servicios añadido y muchos de ellos desarrollados por sus técnicos para aportar mucha más funcionalidad a tu servidor virtual.

Entre esto servicios, vamos a destacar, dentro de sus servidores virtuales montados en discos SSD, el servicio de monitorización y alertas las 24 horas del día. Esta aplicación gratuita que te ofrece unelink, corre constantemente en tu servidor y si se detecta que algún servicio llega al punto de saturación, ante de bloquear el servidor te avisa por correo electrónico y puede incluso tomar el control con un reinicio controlado del servidor.

Las opciones son muchas, tienes todas las alternativas que necesites para tu servidor virtual, desde lo más básico para clientes particulares hasta servidores de gran potencia para grandes empresas, pero siempre con el mejor servicio y la mejor disponibilidad garantizada, todo ello de la mano de Unelink, solo tiene que hacer clic aquí.

 

Tags:

Deja una respuesta

17 junio, 2020
GeneralMotor
Como cursar la baja de un coche ir

Es importante tener en cuenta que la baja definitiva de un coche te permitirá que puedas deshacer del mismo de forma definitiva. Si deseas vender tu coche al mejor precio […]

13 junio, 2020
DeportesGeneralNegociosSin categoría
Salvador Oñate Barrón y sus victorias como jinete

Salvador Oñate Barrón es un jinete mexicano ampliamente laureado tanto en su tierra natal, como en el extranjero. Desde muy pequeño demostró sus dotes para la equitación, y su pasión […]

25 marzo, 2020
GeneralMotorTiendas online
Como cuidar el motor del coche

Es muy importante tener en cuenta que el motor es el corazón de tu coche, y por este motivo requiere de ciertos cuidados básicos. En caso de fallas o averías, […]