Top 5 de las mejores VPN actuales 2021 en el mercado

El uso de las VPN se ha convertido actualmente en algo casi obligatorio, para poder conectarse a cualquier servidor o navegador en algunos países con muchas restricciones alrededor del mundo.

Existen muchas magnificas VPN, claro está, las de pago mensual son las que mejores servicios y resultados ofrecen ante las gratuitas (donde también se consiguen algunas recomendables); las de pago siguen liderando el mercado mundial.

A continuación, se ofrece un top 5 de las mejores VPN que hasta el momento en este año 2021, son las que comandan el gran y difícil mercado de las VPN:

  1. ExpressVPN: Ofrece como gancho una oferta de disfrutar 3 meses gratuitos por la compra de 1 año de expressVPN. Además acepta hasta 5 adaptaciones de dispositivos sin afectar la calidad de imagen y sonido. Su velocidad y ancho de banda es ilimitado y se puede conectar desde cualquier país (eligiendo el que se desee), por todo esto y mucho más ExpressVPN lidera el mercado mundial en cuanto a VPN se refiere.
  1. Cyber Ghost: ofrece 45 días de garantía, expresando que se devolverá el dinero si no hay satisfacción por parte del cliente. Esta VPN llega hasta 90 países y cuenta con 7.000 servidores como asistencia al cliente. Es de tenerse en cuenta, ya que está en el segundo lugar en un cerrado top 5 de las mejores VPN a nivel mundial.
  1. Private internetaccess: con muy buenos servicios y beneficios que todo cliente desea obtener, entre los cuales se destacan: 2 meses gratis, llega a 70 países, con 20 servidores para comodidad del cliente, y aparece en este top 5 de las mejores del mundo.
  1. NordVPN: tiene amplia asistencia de servidores; más de 58000 alrededor del mundo, NordVPN dentro de su política no admite registros y ofrece conexiones ilimitadas.Además dentro de su oferta gancho ofrece 30 días de garantía con devolución del dinero, fácil y rápida aplicación en cualquier plataforma.
  1. Surfshark: alcance a 63 países, conexiones ilimitadas con buena calidad en imagen y sonido, garantía por 30 días y 3200 servidores como soporte al cliente.

¿Qué se espera de una VPN?

El objetivo principal de una VPN es que sus clientes se sientan seguros, tengan múltiples beneficios y poder brindarles una buena atención al cliente, así como servidores que soporten eficientemente los requerimientos de cada cliente.

Además de todo esto lo que todo cliente espera es que la VPN que está usando, le ofrezca una velocidad aceptable así como calidad y poder permanecer anónimo ante las autoridades o entes, que le aplican censura extrema y muy poca conexión con internet.

Al momento de comprar o usar una VPN los clientes consideran todos los aspectos, tanto negativos como positivos sobre todo en esas VPN de paga que en ningún caso son de bajo costo.

En relación a las VPN gratuitas, son muchas las que tienen mala fama debido a su bajo nivel de calidad que incluye la atención al cliente, los servidores que tienen disponibles, la poca conectividad en algunos países, entre muchas otras cosas.

Pero siendo justos también son muchas las VPN gratuitas de buena calidad, pues ofrecen un servicio aceptable (hay que tener en cuenta que estas VPN también tienen gastos operacionales) a pesar de no cobrar el servicio prestado.

Deja una respuesta

31 mayo, 2021
MotorNegocios
¿Qué incluye el renting de particulares?

Cada vez más oímos hablar del renting de particulares cuando nos planteamos tener un coche  nuevo, pero la verdad es que este concepto todavía despierta muchas dudas.  Conocer exactamente qué […]

Beneficios de la asesoría jurídica preventiva

Por lo general solemos buscar soluciones cuando los problemas ya nos afectan. Cuando estamos ante una situación estresante y con posibles repercusiones legales, nos cuesta pensar claramente. Habitualmente estas situaciones […]

Principales síntomas de un interruptor de encendido dañado

El interruptor de encendido es un factor fundamental para un buen funcionamiento del motor de arranque del vehículo. Además de dirigir la energía de la batería al motor, el interruptor […]