Salvador Oñate Barrón y sus victorias como jinete

Salvador Oñate Barrón es un jinete mexicano ampliamente laureado tanto en su tierra natal, como en el extranjero. Desde muy pequeño demostró sus dotes para la equitación, y su pasión por este deporte le ha permitido saborear las mieles del éxito en reiteradas oportunidades. 

Hace pocos meses, Salvador Oñate Barrón tuvo la grandiosa oportunidad de participar en la cuarta jornada de la Longines FEI Jumping World Cup celebrada en su país natal.  

Su participación en esa justa fue realmente destacable, tanto así que logró llevarse la victoria a casa tras imponerse ante el resto de los binomios que se dieron cita en el evento. 

Salvador Oñate Barrón no para de triunfar

Durante la Longines FEI Jumping World Cup, Salvador Oñate Barrón, salió victorioso en la modalidad de salto ecuestre estando a lomos de “Big Red”. 

Hay que mencionar que el momento de la victoria se materializó al completar la prueba libre con obstáculos a 1.50 metros de altura. 

Esa prueba se juzgó bajo la modalidad “A Desempate”, en consonancia con los lineamientos establecidos por la Copa Longines – Scappino Gran Premio. 

En este torneo se dieron cita 24 binomios, pero Salvador Oñate Barrón fue quien terminó llevándose los máximos honores al ocupar el primer lugar del podio de campeones. 

El binomio más veloz

Su propio binomio fue considerado como el más veloz de la prueba libre de obstáculos ya que solo tardaron 42.66 segundos en completarla, mientras que los tiempos de los jinetes que ocuparon el segundo y tercer lugar fueron un poco mayores.

Salvador Oñate Barrón es un jinete que ha dejado el nombre de México muy en alto cada vez que ha tenido la oportunidad de participar en torneos locales o internacionales. 

Sin duda, su carrera como jinete profesional le ha permitido vivir experiencias inolvidables a lo largo de los años, y lo mejor de todo es que aun le quedan muchas pistas ecuestres por disfrutar en el corto, mediano y largo plazo.

Deja una respuesta

Beneficios de la asesoría jurídica preventiva

Por lo general solemos buscar soluciones cuando los problemas ya nos afectan. Cuando estamos ante una situación estresante y con posibles repercusiones legales, nos cuesta pensar claramente. Habitualmente estas situaciones […]

Principales síntomas de un interruptor de encendido dañado

El interruptor de encendido es un factor fundamental para un buen funcionamiento del motor de arranque del vehículo. Además de dirigir la energía de la batería al motor, el interruptor […]

Consejos para la eleccion de una nueva radio para tu coche

Si estás pensando en renovar la radio que trae tu coche de fábrica, debes tener en cuenta que existen varios puntos a tener en cuenta. Si quieres comprar radios de […]