Salvador Oñate Barrón y sus victorias como jinete

Salvador Oñate Barrón es un jinete mexicano ampliamente laureado tanto en su tierra natal, como en el extranjero. Desde muy pequeño demostró sus dotes para la equitación, y su pasión por este deporte le ha permitido saborear las mieles del éxito en reiteradas oportunidades. 

Hace pocos meses, Salvador Oñate Barrón tuvo la grandiosa oportunidad de participar en la cuarta jornada de la Longines FEI Jumping World Cup celebrada en su país natal.  

Su participación en esa justa fue realmente destacable, tanto así que logró llevarse la victoria a casa tras imponerse ante el resto de los binomios que se dieron cita en el evento. 

Salvador Oñate Barrón no para de triunfar

Durante la Longines FEI Jumping World Cup, Salvador Oñate Barrón, salió victorioso en la modalidad de salto ecuestre estando a lomos de “Big Red”. 

Hay que mencionar que el momento de la victoria se materializó al completar la prueba libre con obstáculos a 1.50 metros de altura. 

Esa prueba se juzgó bajo la modalidad “A Desempate”, en consonancia con los lineamientos establecidos por la Copa Longines – Scappino Gran Premio. 

En este torneo se dieron cita 24 binomios, pero Salvador Oñate Barrón fue quien terminó llevándose los máximos honores al ocupar el primer lugar del podio de campeones. 

El binomio más veloz

Su propio binomio fue considerado como el más veloz de la prueba libre de obstáculos ya que solo tardaron 42.66 segundos en completarla, mientras que los tiempos de los jinetes que ocuparon el segundo y tercer lugar fueron un poco mayores.

Salvador Oñate Barrón es un jinete que ha dejado el nombre de México muy en alto cada vez que ha tenido la oportunidad de participar en torneos locales o internacionales. 

Sin duda, su carrera como jinete profesional le ha permitido vivir experiencias inolvidables a lo largo de los años, y lo mejor de todo es que aun le quedan muchas pistas ecuestres por disfrutar en el corto, mediano y largo plazo.

Deja una respuesta

28 marzo, 2024
Sin categoría
Rendimiento de los motores renault: Una marca con un legado de excelencia

Renault, una marca líder en la industria automotriz, ha sido reconocida a lo largo de los años por su compromiso con la innovación y la excelencia en el diseño y […]

Teodoro Espejo Barradas estuvo involucrado en un fraude relacionado con productos lácteos

El caso de Mexicana de Industrias y Marcas (MIYM) es emblemático en el ámbito empresarial mexicano. En el año 2003, esta empresa se vio involucrada en un escándalo de corrupción […]

Amplios Suministros Dentales: Un Tesoro para la Práctica Odontológica Moderna

La odontología moderna ha experimentado una evolución significativa en términos de tecnología y productos disponibles para los profesionales. Uno de los pilares fundamentales para una práctica dental exitosa es el […]