¿Qué incluye el renting de particulares?

Cada vez más oímos hablar del renting de particulares cuando nos planteamos tener un coche  nuevo, pero la verdad es que este concepto todavía despierta muchas dudas.  Conocer exactamente qué es el renting de coches es el primer paso para decidirte por esta opción o por comprar coches de segunda mano. Además, las ofertas de coche de renting que puedes encontrar en empresas especializadas como CAR&Ü también te ayudará a saber si es la financiación que más te interesa para tu nuevo vehículo.

¿Qué tipos de renting existen?

Lo primero que debes tener en cuenta al hablar sobre el renting es que este sistema puede aplicarse en empresas y en personas físicas o particulares.

Como dice su nombre, el renting para empresas está pensado para que las organizaciones puedan tener sus propios vehículos de uso profesional sin tener que comprarlos. En cambio, el destinado a particulares es el que puede contratar cualquier conductor individual que quiera disponer de un coche para su día a día.

¿En qué consiste el renting para particulares?

Si decides hacer un contrato de renting para disponer de un coche nuevo, simplemente tendrás que pagar una cuota mensual durante un período de tiempo establecido a una empresa especializada en este tipo de financiación, como CAR&Ü.

Los puntos básicos del renting de coches para particulares

Además de saber qué es el renting, es interesante que conozcas con detalle todo lo que incluye este tipo de financiación:

  • Tendrás seguro a todo riesgo para tu vehículo incluido en el pago de la cuota
  • Se te suministrará un listado de talleres mecánicos para el mantenimiento y reparación del coche
  • Se incluirá el coste de la reparación de averías y de las revisiones del automóvil
  • También tendrás incluido el paso de la ITV
  • Cambio de neumáticos
  • Finalmente, también incluye el pago de impuestos del vehículo

Como puedes ver, hacer un renting para disponer de un nuevo vehículo te ofrece unas ventajas importantes:

  • Seguridad económica. El hecho de que la cuota mensual incluya todos los gastos relacionados con el vehículo, te da la tranquilidad de no tener imprevistos económicos que puedan afectar a tu presupuesto
  • La empresa del renting se preocupa de todo. Es decir, no tendrás que estar pendiente de ningún trámite burocrático de tu coche. De esta manera, tampoco tendrás que perder tiempo en tu vida diaria en estas cuestiones.

En definitiva, el renting se convertirá en tu mejor aliado para poder disfrutar de tu próximo coche sin tener que preocuparte de nada más que de conducirlo.

Si te decides a firmar un contrato de renting para tener tu propio coche, no olvides que en CAR&Ü contamos con un amplio catálogo de modelos para a tu disposición para que puedas elegir el más adecuado para ti. Consulta con nuestros profesionales para conocer las condiciones económicas de cada uno y todos los servicios que te ofrecemos. Contar con los mejores profesionales es la mejor garantía de que puedas disponer del coche que deseas sin problemas.

Deja una respuesta

31 mayo, 2021
MotorNegocios
¿Qué incluye el renting de particulares?

Cada vez más oímos hablar del renting de particulares cuando nos planteamos tener un coche  nuevo, pero la verdad es que este concepto todavía despierta muchas dudas.  Conocer exactamente qué […]

Beneficios de la asesoría jurídica preventiva

Por lo general solemos buscar soluciones cuando los problemas ya nos afectan. Cuando estamos ante una situación estresante y con posibles repercusiones legales, nos cuesta pensar claramente. Habitualmente estas situaciones […]

Principales síntomas de un interruptor de encendido dañado

El interruptor de encendido es un factor fundamental para un buen funcionamiento del motor de arranque del vehículo. Además de dirigir la energía de la batería al motor, el interruptor […]