Protransitus, el mejor complemento alimenticio con probiótico

Son muchas las personas que dicen que los adultos pueden aguantar cualquier tipo de malestar físico, excepto el estomacal porque puede impedir el libre desenvolvimiento en actividades personales o profesionales. Y no les falta razón, sufrir de colon irritable, por ejemplo, es una condición que puede invalidar a cualquier persona si no aplica el tratamiento indicado. Para estos casos, existe un complemento denominado Protransitus que está teniendo mucha aceptación en el mercado.

Este complemento alimenticio está indicado para aquellas personas que tienen un aparato digestivo delicado, que sufren de frecuentes alteraciones de la flora bacteriana y que a diario deben lidiar con los molestos gases, hinchazón y pesadez cada vez que consumen un alimento.

El Protransitus viene en una presentación de 10 y 30 cápsulas. Y de acuerdo a la indicación médica debe tomarse una o dos veces al día. Aunque su efectividad está garantizada y mejora la calidad de vida del paciente, debe aclararse que de ninguna manera este complemento debe ser asumido como un sustituto de una alimentación sana y equilibrada, ya que ésta es la primera condición para mejorar la salud de cualquier persona.

El Protransitus tiene diversos minerales y vitaminas, entre los que destaca el probiótico LactobacillusPlantarum que ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal, a través del suministro de microorganismos vivos, mejor conocidos como probióticos, y que tienen un efecto positivo en el restablecimiento del bienestar intestinal y estomacal.

Si usted sufre de colon irritable, gastritis o cólicos puede preguntar a su médico si le conviene incluir en su dieta el uso de un complemento alimenticio. No dudamos que le recomendará su ingesta por un tiempo prudencial, para que de esta manera usted pueda superar las molestias que suponen estas dolencias y recupere su calidad de vida.

Deja una respuesta

Generador automático de resúmenes, la herramienta que te quiere bien

¿Alguna vez ha resumido un documento largo en un párrafo corto? ¿Cuánto tiempo te llevó? Si solo tienes unas pocas horas por delante, hay que creer que esto constituye una […]

Limpieza del motor de mi automóvil

Limpiar el motor de un coche no es tarea fácil. Sin embargo, es algo que debe hacerse para mantener el motor funcionando sin problemas y evitar posibles problemas. Cuando se […]

España le dio la bienvenida al doctor Olmo Cuarón

Olmo Cuarón es un doctor pediatra residenciado en España. A sus 35 años es uno de los profesionales más respetados de su gremio, lo cual lo hace sentir muy honrado. […]