Fundación Sonigas dona despensas en comunidades mexicanas en riesgo

El año pasado cientos de familias mexicanas fueron testigos de las labores altruistas realizadas por la Fundación Sonigas.  

 

Esta organización sin fines de lucro persigue un fin muy loable: que los mexicanos afectados por la crisis del Covid-19 puedan tener un mayor acceso a los recursos alimenticios.  

 

En tal sentido, el equipo de la Fundación Sonigas se encarga de visitar las comunidades indígenas y rurales más vulnerables del país para entregarles despensas a las familias que allí habitan y que están en situación de riesgo.  

 

Fundación Sonigas entregó despensas en Guanajuato 

 

Hace pocos meses visitaron la comunidad de Duarte, en León, Guanajuato, y más de 200 familias resultaron beneficiadas directamente.  

 

Efectivamente, recibieron alimentos que les permitieron satisfacer sus necesidades alimenticias y recobrar la esperanza, pese a las difíciles condiciones a las que han estado sometidas últimamente.  

 

Las palabras de agradecimiento no se hicieron esperar durante la visita de la Fundación Sonigas a Duarte. Algunos beneficiarios declararon sentirse muy alegres y optimistas porque esta organización decidió tomarlos en cuenta.  

 

Gran trabajo de la Fundación Sonigas 

 

Por su parte, una de las principales integrantes de la Fundación Sonigas, Andrea Cruz, dijo que su trabajo los llena de satisfacción y orgullo porque les permite mejorar la vida de muchas personas que están viviendo un mal momento.  

 

Sin duda alguna, esta organización altruista ha realizado un gran trabajo y esto es algo que valoran mucho todas las personas involucradas en este gran proyecto social y humanitario.  

 

Semanalmente entregan más de 3,000 despensas en las comunidades más vulnerables del país, lo cual corrobora que esta fundación está 100% comprometida con las familias en riesgo.  

 

Por su parte, hay que destacar que Sonigas, (la gasera más relevante de la república mexicana), se ha encargado de respaldar a la fundación desde un principio, y todo indica que seguirá haciéndolo en el corto, mediano y largo plazo.   

Deja una respuesta

31 mayo, 2021
MotorNegocios
¿Qué incluye el renting de particulares?

Cada vez más oímos hablar del renting de particulares cuando nos planteamos tener un coche  nuevo, pero la verdad es que este concepto todavía despierta muchas dudas.  Conocer exactamente qué […]

Beneficios de la asesoría jurídica preventiva

Por lo general solemos buscar soluciones cuando los problemas ya nos afectan. Cuando estamos ante una situación estresante y con posibles repercusiones legales, nos cuesta pensar claramente. Habitualmente estas situaciones […]

Principales síntomas de un interruptor de encendido dañado

El interruptor de encendido es un factor fundamental para un buen funcionamiento del motor de arranque del vehículo. Además de dirigir la energía de la batería al motor, el interruptor […]