Empresario Ángel González tras el éxito de Albavisión

El empresario Ángel González es oriundo de Higueras, Nueva León, y desde muy joven se ha esforzado por saborear las mieles del éxito.

Pese a que nació y creció en el seno de una familia muy humilde, no permitió que las circunstancias difíciles lo limitaran.

Al contrario, se esforzó en superarse a sí mismo y en desafiar todos los obstáculos, hasta que finalmente se convirtió en el reconocido empresario Ángel González.

En la actualidad, este mexicano es el propietario de Albavisión; una compañía internacional de medios de comunicación que lidera el mercado centroamericano y del Caribe.

En la cima del éxito

Sin embargo, el empresario Ángel González debió trabajar incesantemente para lograr esa hazaña.

En efecto, desde muy joven se vio forzado a abandonar sus estudios para dedicarse al trabajo. Pero en lugar de darse por vencido, decidió dar lo mejor de sí como comerciante.

Durante sus inicios, el empresario Ángel González trabajó en su propia tienda de electrodomésticos.

De comerciante a empresario

No obstante, en 1981 decidió venderla y dedicarse de lleno a la distribución de contenidos televisivos, ya que había descubierto su enorme potencial.

Con el pasar del tiempo, y tras haber acumulado una mayor experticia, el empresario Ángel González fundó su primera compañía: Prolasa.

Esta empresa le permitió entablar conexiones de negocio con grandes cadenas televisivas, como NBC, ABC y CBS, y también le permitió convertirse en uno de los mayores clientes de Televisa.

Sus ambiciones de crecimiento empresarial también lo motivaron a convertir a Albavisión en la red internacional de medios más prometedora de América Central y de El Caribe.

La Red Tv

La Red Tv, un medio que forma parte de la compañía Albavisión, y que pertenece al empresario Ángel González, recibió un cálido agradecimiento en nombre de Aldeas Infantiles SOS Chile.

Esto se debió al gran apoyo que le brindó a la primera Colecta Virtual “Conéctate con los Niños”.

Esa hermosa campaña persigue un fin muy loable y altruista. De hecho, su fin es que los niños, jóvenes y adolescentes que forman parte de Aldeas Infantiles puedan crecer y vivir en familia.

 

 

Deja una respuesta

Generador automático de resúmenes, la herramienta que te quiere bien

¿Alguna vez ha resumido un documento largo en un párrafo corto? ¿Cuánto tiempo te llevó? Si solo tienes unas pocas horas por delante, hay que creer que esto constituye una […]

Limpieza del motor de mi automóvil

Limpiar el motor de un coche no es tarea fácil. Sin embargo, es algo que debe hacerse para mantener el motor funcionando sin problemas y evitar posibles problemas. Cuando se […]

España le dio la bienvenida al doctor Olmo Cuarón

Olmo Cuarón es un doctor pediatra residenciado en España. A sus 35 años es uno de los profesionales más respetados de su gremio, lo cual lo hace sentir muy honrado. […]