Elegantes mochilas promocionales para una impresión duradera

No importa a qué industria pertenezca, hay una posible posibilidad de que los eventos sean cruciales para su estrategia de marketing. Y las bolsas y mochilas personalizadas pueden ayudar a llevar su mensaje de marketing con estilo. Hay una razón por la que hay miles de personas que asisten a una feria, y a todos les encantan los regalos de marca.

Las mochilas son un gran producto promocional que puede ayudarle a mostrar a los asistentes el amor mientras crea una impresión de marca que dura toda la vida. ¿Quién sabía que una simple mochila cargada de regalos podía hacer tanto?

En este blog, cubriremos las principales estrategias para usar bolsas personalizadas para su estrategia de mercadeo y cuán efectivamente puede incorporarlos para comercializar su marca.

Los eventos promocionales ofrecen la oportunidad de una interacción significativa con los participantes

Las relaciones son la base de un negocio fuerte, y los mercadólogos se presentan en los eventos en la creación de esas relaciones. Los mercadotécnicos entienden que los eventos promocionales desarrollan un ambiente significativo para comunicarse con las audiencias. De hecho, el 85 por ciento de los vendedores sugieren que los eventos promocionales son vitales para el éxito de su organización.

Otro punto asombroso es que el 34 por ciento de las empresas utilizan más del 25 por ciento de su presupuesto de marketing para organizar eventos. Eso es una gran cantidad de dinero, lo que hace que sea aún más importante asegurarse de que se está obteniendo un buen rendimiento del dinero de la marca.

Desde los eventos promocionales hasta las reuniones y conferencias – ¡las bolsas son usadas por todos!

Todos estamos de acuerdo en que los eventos de ferias son esenciales para crear impresiones para muchas marcas y organizaciones, pero ¿qué tan difundidos están? Los números cuentan una historia emocionante? Según un informe estimado, 2,2 millones de eventos y reuniones tienen lugar en los Estados Unidos cada año, generando un total de 68,9 mil millones de dólares en ingresos laborales. Evaluando los hechos más a fondo, podemos entender cómo se desglosan estas cifras masivas:

En Europa y Norteamérica, las ferias y conferencias comerciales representan una quinta parte de las reuniones planificadas.

El impacto rotundo de todas las reuniones en los Estados Unidos, las cifras del PIB son dignas de mención. Las investigaciones sugieren que las ferias comerciales promocionales aportan la friolera de 120.000 millones de dólares al PIB.

Con un número tan grande de reuniones, conferencias, ferias comerciales y otros eventos que ocurren a través de los Estados Unidos, se puede entender fácilmente que los asistentes tienen mucho conocimiento para desempacar después del show. Y hay una forma inteligente de asegurarse de que se lleven todas sus pertenencias a casa; dándoles bolsas y mochilas personalizadas de marca.

El poder de las mochilas

Por qué hay que usar mochilas? Son un producto promocional personalizado elegantemente simple, pero también una herramienta eficaz para transmitir el mensaje de su marca. Esto se vuelve interesante cuando esas bolsas y mochilas personalizadas están llenas de golosinas para su público objetivo. Una bolsa personalizada simple y bien planificada puede crear una impresión robusta y duradera en los participantes del evento, VIPs, oradores. La sensación es surrealista, cuando los asistentes reciben una mochila de marca llena de productos promocionales, lo que sugiere que su marca ha creado un impacto entre sus clientes potenciales.

Consejos para crear una mochila perfecta que sus asistentes nunca olvidarán

1) Su bolsa debe ser resistente

Ponga un factor sorpresa en su mochila personalizándola con el logo de su negocio, un eslogan o un mensaje. Considere la posibilidad de elegir un bolso que se adapte bien a su idea de negocio, tema o evento, y asegúrese de que es el tipo de bolso que su público adorará absolutamente. Las bolsas de marca pueden ser una inversión costosa, pero dan resultados en cuanto a la reutilización y a los mensajes en los medios sociales para llamar la atención.

2) Sus regalos promocionales deben ser de acuerdo a la audiencia visitante

Entregar regalos puede parecer fácil, pero puede convertirse en un reto si se entrega el conjunto de regalos equivocado a la audiencia. Averiguar lo que le gusta y lo que no le gusta a su público le permite prepararse de antemano para los regalos que les gustarán y por los que recordarán su marca. Si atraes a un público joven, los productos promocionales basados en la tecnología harán un buen truco, y si atraes a personas mayores de 40 años, puede que quieras regalarles ropa personalizada, tazas, etc.

3) Revise el tema del evento y planifique en consecuencia

Conozca su público objetivo, y si su evento de feria es genial o está en un lugar específico, monitoree eso. Elija productos que vayan bien con el tema de su feria. Por ejemplo, un bolso de mano personalizado con gafas de sol, slip-on, protector solar y una toalla de playa crea un tema de evento de verano.

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