Editorial Parchís – Descubre la nueva editorial juvenil e infantil del momento

 

En esta ocasión te presentamos una fantástica editorial que ha nacido para conectar el mundo de los autores con la sagacidad e imaginación de los lectores infantiles. Se trata de Editorial Parchís, una propuesta innovadora y muy oportuna que no puedes desaprovechar si quieres que tu proyecto literario se haga popular.

Publicar un libro y hacer que llegue a miles de lectores no siempre es tarea fácil. Todo esto involucra un proceso que puede ser difícil de completar. Pero a través de Editorial Parchís los autores tienen mayores oportunidades.

Descubre la historia del nacimiento de esta editorial y cómo puede ayudarte a conseguir tus sueños.

¿Qué es una editorial infantil?

Las editoriales infantiles son empresas que editan libros para niños. Suelen ser pequeñas e independientes, pero algunas de las editoriales más famosas del mundo publican libros para niños.

El primer paso para convertirse en una editorial infantil es crear una lista de autores e ilustradores con los que se quiera trabajar. Una vez que tenga su lista, necesita encontrar un agente que represente a la empresa. El agente la ayudará a llevar sus libros a las librerías y negociará contratos con otras empresas.

Para que una editorial infantil tenga éxito, necesita una gran cantidad de capital inicial para pagar las tiradas de impresión, las campañas de marketing y los canales de distribución. Esto significa que es difícil para las nuevas editoriales infantiles ingresar al mercado porque no pueden pagar estos costos iniciales.

¿Cómo nace Editorial Parchís?

Nace de la iniciativa de un grupo de emprendedores que desde el año 2009 se comprometieron con autores dispuestos a mostrar su talento. Estos emprendedores invirtieron todo lo necesario en cuanto a tiempo y recursos para poner en marcha muchos libros de interés para jóvenes y niños.

La confianza depositada por los autores y por las librerías ha sido tal que el porcentaje de éxito es muy grande. Además, se proyecta como una de las mejores editoriales del 2010 en cuanto a crecimiento de trabajo y capital.

¿De qué manera puede ayudarte Editorial Parchís?

Una editorial infantil como Editorial Parchís es un estupendo punto de apoyo si eres autor de libros infantiles. Esta editorial puede proporcionarte una plataforma desde la cual tu libro será proyectado hasta llegar a miles de librerías y de lectores.

Se encarga de revisar tu libro y corregir los posibles errores en el contenido, así como sugerir mejoras de acuerdo al público al cual quieres llegar. Además, ofrece ilustradores que trabajarán junto a ti para llenar de figuras y colorido tu libro.

Imprime y distribuye una cantidad importante de libros escritos por ti para llegar a quienes esperan un contenido como el tuyo.

¿Qué piensan los autores sobre Editorial Parchís?

En general el gremio de autores infantiles se encuentra contento con la llegada de la Editorial Parchís. Indican que es una oportunidad estupenda para proyectar sus creaciones.

De hecho, muchos autores ya han conseguido un excelente trato con la editorial para colocar sus libros en una proyección mayor en el mercado literario.

Deja una respuesta

España le dio la bienvenida al doctor Olmo Cuarón

Olmo Cuarón es un doctor pediatra residenciado en España. A sus 35 años es uno de los profesionales más respetados de su gremio, lo cual lo hace sentir muy honrado. […]

watchazo
29 abril, 2022
Informática y electrónicaInternet
Que debes saber a la hora de comprar un SmartWatch

Los conocidos SmartWatch se han convertido en algo más que una moda pasajera para nuestras muñecas, y es que desde que llegaron a nuestras vidas han resultado ser indispensables para […]

12 abril, 2022
InternetNegocios
La tokenización en bienes raíces

Sabías que: – Puedes ser propietario de un edificio en MIAMI en menos de 24 horas mientras estás sentado en casa, ¡y sin pagar gastos notariales! – Tienes el derecho […]