Los seres humanos necesitan consumir tres litros de agua diaria, aproximadamente, para mantenerse saludables. Aunque la mitad de esta dosis se obtiene a través de la ingesta de alimentos, es importante tener la seguridad de contar con el suministro de agua pura, como la que ofrece la distribuidora de agua Agua Edén.
Cada vez más personas optan por tener en sus casas botellones de agua mineral, los cuales llegan al consumidor tal como cae del manantial. Durante el proceso de envasado, las empresas deben seguir protocolos rígidos con el objetivo de asegurar de que su pureza se mantenga intacta, permitiendo que sus características y propiedades no se vean alteradas.
Una vez que llega a las manos del consumidor, no hace falta que sea sometida a un proceso de depuración adicional, es decir, su pureza es tan elevada que no es necesario siquiera que se hierva. De la naturaleza llega directamente a regalar bienestar y salud para todos aquellos que beban de esta fuente infinita de vida.
Ahora bien, una manera de garantizar el origen de este producto es a través de su etiqueta. De acuerdo a lo que está establecido en la ley, es fundamental que se especifique su composición química y de dónde proviene. Esto es de gran utilidad para el consumidor porque puede adquirir con mayor certeza el agua que mejor se adapte a sus requerimientos.
Por otro lado, con la idea de cuidar al planeta, es preferible elegir aquellos distribuidores de agua que estén certificados con la ISO 14001, cuyos principios apuntan al respeto del medioambiente.
El consumo de agua es importante para todos los miembros de la familia. No deje de suministrar este vital líquido a cada uno de sus seres queridos y confíe en los distribuidores de más experiencia en el mercado.