Descubre la nueva editorial orientada a universitarios

Pensar que existe una editorial dedicada a ayudar a los académicos y universitarios a publicar sus textos es genial. Si te agrada la idea entonces estarás contento de conocer a Editorial Alma Mater.

Este artículo ha sido creado para explicarte todo lo relacionado con este sello editorial y su metodología de trabajo. También conocerás la historia de este emprendimiento y por qué es importante para los universitarios publicar sus textos.

Editorial Alma Mater. Opción para universitarios

En la mayoría de las universidades es necesario realizar uno o más trabajos de investigación como requisito de grado. Estos textos son muy interesantes y pueden servir de gran ayuda a lectores que se sientan atraídos por el tema.

Pero en la mayoría de los casos estos trabajos de investigación quedan en el olvido. En general, las tesis y otros trabajos no se publican por lo que una gran oportunidad se desperdicia.

Editorial Alma Mater se dedica a ayudar a los catedráticos a convertir su tesis en un libro listo para ser publicado y vendido. Considerando que un profesor universitario o un estudiante pueden acumular muchos textos interesantes, es una fantástica idea de negocio y proyección.

¿Has pensado alguna vez convertirte en una autor reconocido en temas de tu área de estudios? Con Editorial Alma Mater es posible lograrlo.

Inicios de la Editorial Alma Mater

El año 2007 ha sido vital para la creación de este proyecto pues ha sido el año de consolidación y nacimiento de esta nueva editorial. A partir de un grupo de académicos que han irrumpido en el mundo de la publicación de libros, los socios de Alma Mater se han dado cuenta de las dificultades de convertirse en autor de textos comerciales.

Es así como la editorial nace para ayudar a todos aquellos escritores de textos universitarios a conseguir sus sueños de publicar y hacer populares sus libros.

En su trayectoria Editorial Alma Mater ha logrado proyectar a muchos autores y ha conseguido una distribución masiva de lo que en un momento fueron textos universitarios y ahora son obras literarias.

¿Por qué Editorial Alma Mater ofrece la mejor oportunidad?

Sin duda alguna, la mejor opción en la actualidad es Editorial Alma Mater. Esto porque es la editorial que más se encuentra vinculada a este tipo de textos que provienen de algún trabajo universitario.

El sector académico resulta muy beneficiado gracias a las puertas que se abren por medio de esta editorial. Los profesionales que integran este proyecto conocen muy bien cómo enriquecer un libro de tal forma que adquiera todo el valor comercial y literario posible.

¿Cómo funciona la Editorial Alma Mater?

Si deseas que tu trabajo universitario se convierta en un texto literario solo debes contactar a Editorial Alma Mater. Esta empresa evaluará tu texto y sabrá calificarlo en el renglón literario al que mejor se adapta.

Podrás gestionar junto a Editorial Alma Mater detalles importantes como la portada, el índice, la presentación y el prólogo, además de las ediciones literarias necesarias.

Por otro lado, contarás con el apoyo de la editorial para asuntos relacionados con la distribución y comercialización de tu libro.

Deja una respuesta

España le dio la bienvenida al doctor Olmo Cuarón

Olmo Cuarón es un doctor pediatra residenciado en España. A sus 35 años es uno de los profesionales más respetados de su gremio, lo cual lo hace sentir muy honrado. […]

watchazo
29 abril, 2022
Informática y electrónicaInternet
Que debes saber a la hora de comprar un SmartWatch

Los conocidos SmartWatch se han convertido en algo más que una moda pasajera para nuestras muñecas, y es que desde que llegaron a nuestras vidas han resultado ser indispensables para […]

12 abril, 2022
InternetNegocios
La tokenización en bienes raíces

Sabías que: – Puedes ser propietario de un edificio en MIAMI en menos de 24 horas mientras estás sentado en casa, ¡y sin pagar gastos notariales! – Tienes el derecho […]