Barcelona para estudiantes

Barcelona es una ciudad muy interesante para todo tipo de visitantes en general y para estudiantes universitarios en particular. ¿Eres estudiante universitario y quieres saber que puedes visitar en Barcelona? Pues no te pierdas este post.

barcelona

1.Visita la Barcelona Modernista. Además de visitar todos los monumentos emblemáticos del modernismo como el Parque Güell, la Casa Batlló etc, no te pierdas otros edificios modernistas menos conocidos como el Hotel Espanya o la Casa Vicent.

2.Date una vuelta por el Monjüic. Un paraje y unas vistas excelentes para visitar cuando estés estresado por los estudios. Además si eres curioso te encantará ver las instalaciones que se hicieron para los Juegos Olímpicos de 1992 que se encuentran allí.

3.Visita la Barcelona de Picasso. Picasso vivió grandes experiencias en Barcelona junto a otros intelectuales de la época antes de marchar para París. no dejes de visitar Els 4 Gats, el lugar de reunión y de tertulia de Picasso y sus amigos y el Museo Picasso, junto al Museo Picasso de París, son los dos museos más importantes en el mundo dedicado al artista.

4.Báñate en sus playas. Un estudiante universitario sin playas es como ¡Un jardín sin flores!. Elige un alojamiento de estudiantes en Barcelona con buenas comunicaciones.

5. Vete de concierto al Palau de la Música. Este edificio es conocido en el mundo entero no sólo por su arquitectura sino también por la cantidad de actividades que se celebran en él.

6.Visita sus barrios. No sólo el Barrio Gótico que es maravilloso, pasea por las calles y descubre barrios como el de Grácia o Sárria.

7.Visita el Museo de Arte Nacional Catalán, famoso por sus pinturas románicas entre otras piezas y La Fundación Miró, dedicada por completo a uno de los artistas contemporáneos con más renombre tanto a nivel nacional como Internacional.

Disfruta de tus años de estudiante y vive y comparte experiencias no sólo en la facultad sino fuera de ella.

 

 

 

Deja una respuesta

31 mayo, 2021
MotorNegocios
¿Qué incluye el renting de particulares?

Cada vez más oímos hablar del renting de particulares cuando nos planteamos tener un coche  nuevo, pero la verdad es que este concepto todavía despierta muchas dudas.  Conocer exactamente qué […]

Beneficios de la asesoría jurídica preventiva

Por lo general solemos buscar soluciones cuando los problemas ya nos afectan. Cuando estamos ante una situación estresante y con posibles repercusiones legales, nos cuesta pensar claramente. Habitualmente estas situaciones […]

Principales síntomas de un interruptor de encendido dañado

El interruptor de encendido es un factor fundamental para un buen funcionamiento del motor de arranque del vehículo. Además de dirigir la energía de la batería al motor, el interruptor […]