Alquila una fotocopiadora a color y gestiona eficientemente tu negocio

La eficiencia en la administración empresarial es el cáliz sagrado de cualquier organización. Disminuir costes y subir productividad son los mantras que repiten cada día dueños y administradores. Y en el caso de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) una gestión que cumpla con los objetivos antes enunciados es fundamental.

Si de reducir costes y aumentar la eficiencia se trata, los detalles son importantes. Casi todas las organizaciones sin importar su tamaño están obligadas a invertir en algún equipo tecnológico. Esto puede hacer tambalear las finanzas de cualquier empresa. Tal es el caso de las muy útiles pero a la vez dispendiosas fotocopiadoras a color.

La mayoría de las empresas cuentan algún equipo de impresión. Por su versatilidad y practicidad se han vuelto casi un elemento obligado en las oficinas modernas. Pero su adquisición y mantenimiento puede estar alejados de los cada vez más estrechos presupuestos. Afortunadamente, la respuesta es alquila una fotocopiadora de color y dile adiós a los elevados costes de imprimir y copiar a color.

¿Qué marca elegir de fotocopiadora a color?

Si se ha tomado la muy sabia decisión de alquilar una fotocopiadora de color, el próximo paso es escoger el tipo y marca. Indudablemente que este mercado está repleto de gran cantidad de modelos según cada necesidad. Sin embargo nuestra recomendación es alquilar las “top” que dominan este negocio.

Entre las más confiables y seguras fotocopiadoras nos encontramos con la reconocida marca Toshiba. La gran empresa nipona se destaca por la manufacturación de equipos eléctricos y electrónicos. Ocupando los primeros puestos en importancia en este exigente y complejo mercado ofrece excelentes soluciones en equipos de fotocopiado. A continuación te listamos los principales dispositivos de esta casa japonesa:

  • e-STUDIO2000AC. Ideal para medianos o grandes grupos de trabajo. De bajo consumo de energía posee un panel táctil con excelente interfaz de usuario. Incluye las funciones de impresión, escaneado y fax. Es altamente confiable e integrable a otros sistemas. Gestión de documentos en color y monocromático en resolución de 600 ppm (páginas por minuto) 1200 ppm. Incluye elementos de seguridad (usuario-clave y validación biométrica)
  • e-STUDIO287CS. Impresora y fotocopiadora multifuncional. Diseño compacto. Pensada para las pequeñas empresas o PYMES. Pantalla interactiva de fácil manejo. Calidad de impresión excelente. Velocidades de 28 ppm a 40 ppm. Compatible con cualquier entorno.
  • e-STUDIO305CS. Multifuncional compacto. Rápida y bajo mantenimiento. Velocidad de impresión y copiado de hasta 30 ppm. Modo de ahorro de energía integrado. Integrable con otras plataformas de entrada y salida.

Ahorrar costes sin renunciar a la tecnología

El mundo moderno está marcado por la competitividad. Y en una carrera contra reloj las empresas rivalizan unas entre otras, empleando la tecnología como principal arma de batalla. Pero en esta guerra los costes pueden ser muy elevados.

La clave para sobrevivir es no renunciar a la tecnología por ahorrar costes. Y el mejor ejemplo es rentar equipos para seguir en carrera. El alquiler de fotocopiadoras a color es una verdadera opción que permite continuar a cualquier empresa en competencia sin grandes inversiones.

Deja una respuesta

Principales síntomas de un interruptor de encendido dañado

El interruptor de encendido es un factor fundamental para un buen funcionamiento del motor de arranque del vehículo. Además de dirigir la energía de la batería al motor, el interruptor […]

Consejos para la eleccion de una nueva radio para tu coche

Si estás pensando en renovar la radio que trae tu coche de fábrica, debes tener en cuenta que existen varios puntos a tener en cuenta. Si quieres comprar radios de […]

Top 5 de las mejores VPN actuales 2021 en el mercado

El uso de las VPN se ha convertido actualmente en algo casi obligatorio, para poder conectarse a cualquier servidor o navegador en algunos países con muchas restricciones alrededor del mundo. […]