Imagine que cada vez que quiera beber agua Edén deba salir de su apartamento, bajar las escaleras, caminar dos calles hasta la tienda para comprar una botella de agua mineral y hacer el mismo trayecto de regreso a casa hasta que pueda servirse un vaso y saciar su sed. ¿Eso no es vida, verdad?
Absolutamente nadie está dispuesto a hacer un esfuerzo mayúsculo para poder beber un vaso de agua. Y sin embargo, inconscientemente muchas personas en España adoptan este tipo de dinámicas para tener agua para el consumo en sus hogares. Con frecuencia realizan un rally o gincana cuyo único objetivo es poder saciar la necesidad de hidratación de toda la familia.
En España durante el verano, obviamente aumenta la sensación de calor y con ella la necesidad de beber agua u otras bebidas frías. Ante esta situación, la demanda crece y en las tiendas suelen aumentar los inventarios de estos productos, que permanecen poco tiempo en las neveras hasta que son adquiridos por los consumidores.
Si usted es uno de los que se niega a tener que estar frecuentemente visitando una tienda o supermercado para satisfacer una necesidad tan primaria como el agua, no dude en contratar a las empresas que llevan el agua hasta la puerta de su casa, sin importar que viva en el piso 20. Usted solo tendrá que recibir a los encargados de repartir las botellas y listo: agua disponible sin mayor esfuerzo.
En caso de que quiera hacer más práctica la labor de llenar los envases de agua, puede solicitar que instalen en su vivienda una fuente de filtración, que proporciona mayor comodidad a los adultos y es más segura para los niños.
Verá que su familia agradecerá tener agua mineral disponible en su casa, todo los días del año, sin necesidad de ir por ella.