El washi tape llegó para quedarse y de eso no hay duda, pues esta cinta adhesiva decorativa se ha convertido en una fiebre que invade el mundo de las manualidades y los adornos en general. Y es que es difícil escaparse a los atractivos y llamativos estampados, así como de su fácil manera de emplearlo.
Este material, que también lo podrás conseguir con los nombres de: fabric tape, masking tape o lace tape, tiene como principal característica a su favor que por ser una cinta adhesiva en múltiples presentaciones de colores, estampados, textura y formas, podrás lograr con ella las más audaces y originales creaciones manuales.
Y es que el washi tape tiene la versatilidad no solo de emplearse en las manualidades con papel, sino además está muy de moda, en otras actividades como la bisutería, el scrap, patchwork, o repostería creativa.
Su diversidad de uso, lo hace maravilloso en el trabajo de realizar regalos personalizados y originales, debido a que la persona que recibe el obsequio tendrá muy seguramente una pieza única, ya que es muy común por la gran variedad de diseños de esta cinta, no ver un artículo decorado con el mismo washi tape dos veces.
¿Dónde adquirir esta cinta decorativa adhesiva?
Es muy común conseguir este artículo en las tiendas o papelerías especializas en ventas de materiales de manualidad, pero hoy en día a través de la Internet se puede adquirir de forma fácil y cómoda, con tan solo un click al acceder a la tienda online de tu preferencia.
Estas tiendas, generalmente, cuentan con un gran surtido de material de manualidades y por su puesto nuestro aliado en estos trabajos: el washi tape, no deja de estar presente en sus stocks y lo mejor es que los gastos de envío son generalmente a muy bajo coste, y el tiempo de entrega puede ser de dos a tres días, aunque no es de extrañar que algunas te lo harán llegar el mismo día que lo has pedido.