Si eres un amante de la naturaleza, de la vuelta a la vida tranquila de otros tiempos, sin duda el Oriente antioqueño es la respuesta. Oferta paisajística interesante, amplia oferta cultural y gastronómica, buenas comunicaciones incluyendo un aeropuerto internacional… no se le puede pedir más a una zona que con el tiempo se ha ido revalorizando más. Es por esto, que cada vez son más las personas que optan por comprar una casa en una de las zonas más bonitas de Colombia. Pero, ¿Por qué bebemos optar por comprar una casa en el Oriente antioqueño en lugar de un alquiler?
Las ventajas de comprar una casa en el Oriente antioqueño
1. Es una zona que combina naturaleza y ciudad
Combina a la perfección la naturaleza con las comodidades de la ciudad. Ideal para todas aquellas personas que tienen niños o para todas esas que están cansadas de la ciudad y quieren una vida más tranquila sin renunciar del todo a los beneficios de vivir en la urbe. Centros comerciales como el Centro Comercial San Nicolás, el Hospital San Vicente de Paúl, tiendas con las primeras marcas, etc.
2. Para emprendedores
La venta de casas en el Barrio de San Joaquín, Rionegro y otras zonas de Antioquia, se ha disparado en los últimos años ya que son muchas las personas que han decidido establecer sus propios negocios en la zona debido al desarrollo de la misma.
3. Para familias con hijos universitarios
Es una zona ideal para vivir tranquilo y sin problemas en el caso de tener hijos en edad de estudios universitarios. Y es que el Oriente antioqueño cuenta con la Universidad de Antioquia, la Universidad católica de Oriente o la Escuela de Ingeniería.
¿Tienes alguna duda? ¿Buscas tranquilidad, comodidad, naturaleza y ciudad? Si lo que buscas en un todo en uno, el Oriente antioqueño es la respuesta.