La investigación en el área de la ortodoncia, es compleja y también muy competitiva. Hoy en día, los resultados esperados por el paciente son: estética, efecto a corto plazo y comodidad, metas bastantes exigentes pero que Ortho Organizers puede garantizar a través de los aparatos del sistema Carriere.
Las decisiones de los mejores son las que vale la pena imitar, por eso si la marca Ortho Organizers se inclina por el uso de esta tecnología, es porque en ellos encontraremos la excelencia deseada. Y realmente es así; actualmente, existen diversos equipos fabricados bajo las premisas de este sistema, entre los que destacan el distalizador, los arcos de titanio y los brackets de autoligado.
Lo que distingue a estos productos, es que se hacen pensando en la comodidad del paciente. Por ello, usarlo se traduce en ahorro de tiempo, dinero, comodidad y resultados de la más alta calidad. Además se trata de piezas fáciles de usar, por ello las sesiones de consulta tienden a durar menos y ser amenas.
Optar por estos equipos, en resumen, es tener la certeza de que obtendremos resultados de la más alta calidad.
De un jabón a una pieza de vanguardia con Ortho Organizers
Algo tan común y poco relacionado a la ortodoncia como un jabón, fue el molde que utilizó el Dr. Carriere para hacer el primer molde tangible del distalizador. Este aparato permite la corrección de la oclusión de forma tan efectiva que puede pasar de ser class II a class I en muy poco tiempo.
Ahora bien, la distalización, es una técnica aplicada primordialmente para tratar las distoclusiones causadas por la mesogresión de los molares superiores Una vez puesta la pieza sobre la arcada superior, durante su acción se generarán tres movimientos diferentes: se endereza la corona, se produce una rotación distal en torno a la raíz palatina y otros desplazamientos distales sobre corona.
Esta pieza innovadora creada por el Dr. Carreire, permite lograr la corrección en tres o cuatro meses. Con todas sus ventajas y calidad, no sorprende que una marca tan prestigiosa como Ortho Organizers la incluya dentro de los aparatos que ofrece.
Dificultades superadas con tecnología
A pesar de tratarse de un sistema de amplia trayectoria y reconocimiento entre los ortodoncistas del mundo, no fue fácil introducir este producto en el mercado; fue necesario mucho esfuerzo, paciencia y correcto planteamiento de las estrategias para llegar a los 200 países donde son utilizados sus productos.
En ello jugó un gran papel Internet, como medio por excelencia para comercializar internacionalmente. Este es un buen ejemplo de lo mucho que puede lograr una empresa que decide, comprar dominio para aprovechar las ventajas de expansión que ofrece el comercio electrónico.