Algo que me enseñaron cuando me tomé mi primer trago de licor es que las bebidas dulces son para mujeres y los tragos secos para los hombres (algo machista). Menos mal que a medida que fui creciendo fui desarrollando mi propio criterio y creo que no importa si el trago es dulce o seco, pero lo que si importa es conseguir el mejor tequila y bar Bogotá para rumbear y existe en un solo lugar.
El tequila es mi bebida predilecta en todo el mundo, más que el “antioqueño” y el “ron” venezolano (uno de los mejores del mundo) debido a que vivo en Bogotá y no en México de donde es el tequila originalmente, me costaba conseguir buenos tequilas en bares de Bogotá.
Eso cambió el día que conocí un bar con estilo mexicano bastante original por cierto, cerca de la Zona Comercial de Modelia en Bogotá. Lo que más me gustó del sitio era la carta de tequilas que tenia, más de dieciséis tipos de tequila y entre ellos mis tequilas favoritos, ya no tenía que ir a México para tomarlo o tener que buscarlo por diferentes bares, que eran pocos los que lo tenían.
Y en un solo bar en Bogotá podía conseguir muchos tequilas, que por cierto ofrecían una carta de licores muy variada al igual que las mujeres que había en el local, una más hermosa que la otra, esa era la segunda cosa que más me gustaba del bar.
La música también era protagonista, tenían mariachis en vivo y tequileras que te hacían pasar un rato diferente con sus concursos y cuerpos muy bien moldeados que se paseaban por todo el bar, haciéndote sentir un mero macho colombiano, vale acotar.
Si te gusta el tequila, los mariachis y las mujeres hermosas te recomiendo que te des una vuelta por Bogotá y busques este bar, no será difícil de conseguir, es muy particular y famoso por ofrecerte la rumba más “chida” al estilo “Mexican Carnal” sin necesidad de salir de Bogotá. Por cierto les recomiendo que coman bien antes de empezar la rumba con tequila.