Las mujeres tenemos una especie de radar que siempre nos tiene alerta sobre nuestro cuerpo. No es que nos obsesionemos pero lo cierto es que nos gusta cuidarnos y sentirnos bien con nosotras mismas. A continuación te damos unas pautas para que mantengas tu cuerpo bonito sin esfuerzos titánicos.
*Una de las mejores cosas que funcionan es el ejercicio físico. Debemos acostumbrarnos a hacer ejercicio físico. Si no lo has hecho nunca tómate tu tiempo y ve poco a poco, incluso puedes marcarte tan sólo 10 minutos al día, que no es nada o simplemente subir unos cuantos tramos de escaleras que reafirman caderas, piernas y glúteos como pocos ejercicios. Además el deporte libera endorfinas, las hormonas de la felicidad, con lo cual cuando empieces a coger el hábito estarás loca porque llegue tu momento del día en el que practicas tus ejercicios. Te recomendamos que no esperes resultados in mediatos ni empieces con una hora de ejercicio, además de que no es bueno para la salud te aburrirías enseguida.
*Aplícate dos buenas cremas, una reductora y otra reafirmante. Una de las cremas con más aceptación en el mercado actualmente es redumodel. Además tiene la ventaja de contar con un pack viaje que incluye una crema reductora y otra reafirmante, con lo cual puedes gastar menos dinero entre las 2 cremas y ver como te funciona. Esta marca de farmacia ofrece eficacia demostrada. Su crema reductora está formulada a base de extractos naturales de hiedra, algas marinas, cafeína; su crema reafirmante contiene hiedra, lúpulo, castaño de Indias, Centella asiática y mentol. Ingredientes todos conocidos por su alta eficacia para reducir y reafirmar.
Te recomendamos que seas muy constante tanto en la practica de ejercicios como en la aplicación de cremas y que nunca acudas a soluciones cuando has dejado ¡demasiado tiempo en libertad tu cuerpo!.