Las alpargatas son un clásico entre los clásicos que cada año se reinventan para ofrecernos originalidad, vanguardia y comodidad. De hecho, las alpargatas sin cuña, llevan un par de temporadas haciendo estragos entre los más cool y es que… llevar alpargatas está de moda; tanto para niños como adultos, para el día o para la noche, para looks sports o looks mas sofisticados, el complemento ideal son unas alpargatas. ¿Quieres unas cuantas ideas para llevar alpargatas? Pues sigue leyendo este artículo.
Las mejores ideas para llevar alparagatas con mucho estilo
1. Si solo te puedes comprar unas alpargatas, opta por colores lisos. Van prácticamente con todos los looks.
2. Si eres súper sofisticado/a y te encanta ir a la moda, busca unas alpargatas con un estampado original. El tropical por ejemplo, es lo más in este verano. Con unas alpargatas estampadas puedes transformar un simple look de vaqueros y camiseta blanca.
3. Si lo que quieres es comprar alpargatas modernas pero con reminiscencias al pasado, apuesta por las rayas marineras. Un clásico que siempre queda bien y resulta moderno. Para una combinación perfecta, apuesta por acompañarlas con unos pantalones piratas en blanco.
4. Para que tus alpargatas luzcan bien, no te olvides remangarte un poco los pantalones. Un gesto muy sencillo y que queda muy pero que muy fashion.
5. Si vas a salir de noche y quieres ir cómodo, puedes hacerlo con unas alpargatas siempre que añadas algunas piezas de ropa y algunos accesorios sofisticados como un bonito collar, una blazer o incluso una pajarita. No dudes en que ¡despertarás miradas!
6. Si eres bajito/a no te pongas tus alpargatas con ropa excesivamente holgada. Además apuesta elige la ropa que más te estilice de tu armario y deja otras prendas para los tacones y en el caso de los chicos para los zapatos con suela con más superficie.