4 Maneras de conseguir dinero fácil

hay algunas veces que nos encontramos realmente apurados, queremos encontrar dinero rápido y fácil y no aparece ¡ni debajo de las piedras!. ¿Cómo podemos conseguir dinero fácil y por supuesto de manera honrada? Pues te damos unas cuantas ideas a ver que te parecen:

conseguir-dinero-facil

4 Pasos para saber cómo conseguir dinero fácil :

1.Mejor prevenir que curar. La situación de «estar sin blanca» llegará a nuestras vidas en algún momento así es que por poquito que sea ahorra algo al mes. Una forma muy simple pero eficaz es con una hucha de esas que no se abren. Si puedes poner un euro al día perfecto, 2 euros, otro día puedes poner medio euro… pero no olvides echar cada día lo que puedas. Sin darte cuenta cuando abras tu hucha tendrás un dinero extra para las compras de Navidad,  para comprarte el vestido que necesitas para acudir a una boda, para ayudarte en la compra de un electrodoméstico.

2.Si eres una persona creativa pero vergonzosa, mira en Internet otras ideas de personas que se sacan un dinero extra vendiendo por las redes sociales: jabones naturales, artesanía… Te puedes hacer con una buena clientela sin tener que ir a ofrecer tu producto a una tienda por ejemplo, que tanto corte te da. Si el dinero que estás recibiendo por tus ventas no te hace falta de momento… ¡¡a la hucha!!.

3.Y si no eres creativa pero si vergonzosa. Pues también te damos la solución. Puedes vender cosméticos, bisutería por catálogo pero a través de las redes sociales. No tienes que ir pegando de casa en casa y poco a poco puedes encontrar clientes en todo el territorio nacional y fuera de él.

4. Córtate el pelo y véndelo en una peluquería, ofrece servicios de recogida de basura a domicilio, paseo de perros, clases particulares…

 

Deja una respuesta

25 marzo, 2020
GeneralMotorTiendas online
Como cuidar el motor del coche

Es muy importante tener en cuenta que el motor es el corazón de tu coche, y por este motivo requiere de ciertos cuidados básicos. En caso de fallas o averías, […]

Información sobre un montacoches elevador para el transporte de vehículos

¿Has escuchado qué es y para qué sirven los montacoches? Independientemente de si estás familiarizado con uno de éstos o no, lo que te vamos a explicar te aportará un […]

Catedral de San Salvador
26 febrero, 2020
Ocio y entretenimiento
Vacaciones familiares en San Salvador

Para reservar un buen hotel familiar en San Salvador siga estos consejos y así controlará el presupuesto y disfrutará al máximo de sus vacaciones.