Un buen extractor de humos de soldadura

Tener un aire limpio y fresco al trabajar es algo importante, sobretodo porque hay varios lugares de trabajo en donde los empleados pueden inhalar este humo de soldadura que es bastante peligroso. Por eso en el mercado puedes encontrar un buen extractor de humos de soldadura para tu tranquilidad y de tus trabajadores.

El zinc, magnesio, el cobre, aluminio, plomo, el manganeso y el cromo crean ronquedad, sequedad en la garganta, irritación en los ojos o incluso la fiebre llamada “La fiebre del metal”, también genera bronquitis, irritación de los órganos respiratorios, si es que la exposición al humo es por tiempo prolongado en las cantidades que fuere.

El humo de soldadura produce daños irreparables en el sistema nervioso central, incluso alteraciones en la sangre y en el riñón. La única manera de no salir perjudicado es obtener un extractor de humos eficiente y duradero.

La industria del metal produce cualquier tipo de contaminación, lo que provoca diversas enfermedades en aquellos trabajadores que están 24/7. Los soldadores y el personal de la zona de trabajo aledaña están expuestos a estos efectos contaminantes, de allí la importancia de la adquisición de un equipo que purifique el aire.

Las condiciones deben crearse para tener un espacio saludable y seguro y así poder reducir los riesgos para la salud. Mundialmente se han establecido en estos lugares de trabajo, normas bastante estrictas para preservar la salud de todos.

Las pequeñas partículas, los humos de soldadura y por supuesto los restos de metal fundido, se empiezan a tratar con eficacia gracias a los sistemas de extracción y filtrado, mencionados anteriormente como servicios eficientes.

Los trabajadores a partir de este cuidado exigido a las empresas, pueden contar con ambientes más limpios y más seguros en el momento de trabajar, a final de cuentas, ellos son el motor de todas las actividades, y requieren encontrarse en las mejores condiciones de salud para ejecutarlas.

Esta mejora, les permitirá trabajar con más ganas, sin alguna inseguridad aumentando su productividad. Y eso es lo que toda empresa desea, que haya la máxima productividad, y mucho mejor si no existe deficiencia alguna.

 

Deja un comentario

14 octubre, 2019
Hogar y tiempo libre
Colegio de primaria International Alicante: no podrás creer todo lo que ofrece

El derecho a la educación el cual todo niño debe recibir, es una tarea que los padres o representantes responsables deben tomarse con gran seriedad. No puede dejarse de lado […]

14 octubre, 2019
Hogar y tiempo libre
Colegio de primaria internacional Marbella- Una opción que no se debe pasar por alto

Todos sabemos que Marbella, ciudad perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía situada a las orillas del mediterráneo, es un punto de encuentro para el relax y el esparcimiento, pero […]

13 octubre, 2019
Hogar y tiempo libre
Colegios británicos Málaga – Un nuevo horizonte educativo

Como la imponente salida del astro rey por el horizonte, un nuevo modelo educativo va asomándose lento pero deicidamente en la siempre veraniega Málaga. La más importante urbe de la […]