Todo sobre el squash

El squash es un deporte muy completo. Se considera un deporte aeróbico de alta intensidad con momentos de anaerobismo. Hoy en día es un deporte muy practicado en las ciudades porque además de ayudar a mantenernos en forma nos libera de las tensiones y el estrés del trabajo. Entre sus beneficios están:

1.Se ejercita el corazón y los pulmones.

2.Mantiene nuestras arterias limpias y oxigena nuestro cuerpo.

3.Mejora nuestro equilibrio.

4.Es perfecto para perder peso ya que es un deporte con gran desgaste físico.

5.Agudiza nuestra atención y coordinación.

6.No suele dar las típicas lesiones.

7.Tonifica nuestro cuerpo.

8.Favorece la flexibilidad de las articulaciones.

No obstante te aconsejamos que preguntes siempre al médico cuando vayas a empezar este u otro deporte. Coméntale tus condiciones físicas y tu estado de salud.

Por otro lado si vas a comprar unas raquetas de squash lo normal es que te asesoren en la tienda, pero nunca está de más ir con unas nociones básicas si eres primerizo en esto. A continuación te damos una guía básica para que compres la raqueta de squash que mejor se adapte a tu juego.

Consejos básicos para comprar una raqueta de squash:

1.Si lo que buscas es conseguir control sobre la bola escoge una raqueta de cabeza pequeña, ligera de peso, marco delgado y con un marco y un mango no muy rígidos. Este tipo de raquetas son ideales para los jugadores que utilizan mucho la muñeca y para el ataque de volea.

2.Si lo que buscas es además de conseguir control sobre la bola, buscas poder, elige una raqueta de cabeza grande, con un peso mayor, un marco grueso y rigidez tanto en el marco como en el mango. Este tipo de raquetas son más difíciles de controlar y son más difíciles para los golpes de revés.

 

 

 

Deja un comentario

25 marzo, 2020
GeneralMotorTiendas online
Como cuidar el motor del coche

Es muy importante tener en cuenta que el motor es el corazón de tu coche, y por este motivo requiere de ciertos cuidados básicos. En caso de fallas o averías, […]

Información sobre un montacoches elevador para el transporte de vehículos

¿Has escuchado qué es y para qué sirven los montacoches? Independientemente de si estás familiarizado con uno de éstos o no, lo que te vamos a explicar te aportará un […]

Catedral de San Salvador
26 febrero, 2020
Ocio y entretenimiento
Vacaciones familiares en San Salvador

Para reservar un buen hotel familiar en San Salvador siga estos consejos y así controlará el presupuesto y disfrutará al máximo de sus vacaciones.