Software para recorridos virtuales: la solución para ventas inmobiliarias

El negocio de bienes raíces representa un escenario altamente competitivo donde cualquier ventaja puede significar el éxito o el fracaso. Las ventas de inmuebles, requieren de la combinación  de ciertos talentos que conjugados con un acertado plan de mercadeo y publicidad, pueden generar grandes ganancias.

Para aquellos que dicen presente en el juego de ventas y compras de viviendas, saben de primera mano que la imagen representa un factor determinante para este negocio. La clave para cautivar a un cliente para que adquiera un bien inmueble es la estampa que se lleve como impresión inicial.

Sin duda, que el uso del ciberespacio se ha convertido en el nicho natural en donde se desarrollan los negocios inmobiliarios. El desarrollo de sitios web destinados a la venta y alquiler de cualquier tipo de espacio, actualmente utilizan estrategias de mercadeo innovadoras tales como software para recorridos virtuales que ha cambiado radicalmente el entorno de los bienes raíces.

La tecnología abre las puertas para aquellos que desean conocer todos los detalles de un lugar a rentar o comprar, con solo disponer de un sencillo ordenador o de un practico móvil inteligente pueden realizar una visita virtual y observar todas las características de ese espacio tan ansiado.

La evolución en el último lustro en los campos de fotografía y video digital, hace posible que se capturen como un increíble realismo las imágenes de cualquier espacio. Bajo el diseño de sofisticados programas de computación surgen, aplicaciones que permiten realizar tour virtuales de 360°, por lo que la visita de un inmueble ya no tiene limitaciones de tiempo y distancia.

Claves para el uso de software para recorridos virtuales

Los agentes inmobiliarios han encontrado en los programas para recorridos virtuales el mejor aliado para aumentar sus ventas. Estas herramientas informáticas aumentan la exposición de un espacio y disminuyen los costos asociados a publicaciones o visitas en sitio.

El uso las aplicaciones de recorrido virtual es muy sencillo. Sin embargo, se deben tener algunas consideraciones primordiales, siendo la básica respetar todos los elementos fundamentales que permitan obtener unas excelentes imágenes.

A continuación, ofreceremos algunos útiles consejos para realizar una sesión de fotografía de una propiedad para una visita virtual de 360°:

  • Asegúrate que la propiedad se encuentre limpia y ordenada.
  • Iluminación: el espacio debe poseer suficiente claridad para favorecer la mejor calidad de las fotos. Es recomendable abrir cortinas y persianas, así como encender todas las luces.
  • El dispositivo que captura las imágenes debe estar apoyado sobre un soporte firme. Es deseable el uso de un trípode.
  • Se deben evitar incluir fotos en donde aparezcan personas o mascotas.
  • La mayoría de las aplicaciones de recorridos virtuales se conectan con los dispositivos fotográficos y pueden ser controlados por móviles. Lo más recomendable es escoger aquel software que permita este tipo de controles remotos.
  • Antes de iniciar la sesión de fotografías asegúrate de que los objetivos de la cámara se encuentre limpios.
  • Todas las fotografías deben estar orientadas hacia el mismo sentido.

Dar un paso adelante en el mundo moderno significa estar alineado con la mejor tecnología. Los software para recorridos virtuales de propiedades representa la solución ideal para el negocio inmobiliario.

Deja un comentario

Conoce qué es el distribuidor discos y pastillas de freno

Aunque parece mentira el distribuidor discos y pastillas de freno, para muchos aún, son elementos desconocidos y en caso de haberlos oído nombrar tampoco saben cómo funcionan. En este sentido, […]

Probióticos herbolario para niños – ¿Cómo detectar la anemia infantil?

La anemia infantil es una enfermedad muy común. A veces no es detectada a tiempo y sus consecuencias pueden afectar física y emocionalmente. Su tratamiento abarca el consumo de alimentos […]

7 agosto, 2019
Informática y electrónica
¿Por qué utilizar un software de gestión?

Aunque los paquetes tipo Office siguen siendo utilizados, la aparición de software de gestión para cada área de la empresa ha puesto sobre la mesa muchas más opciones. Ahora no […]