Significado espiritual del aceite esencial de azahar

Más allá de su aroma y de su belleza el aceite esencial de azahar online tiene otras características. Se conoce por ser utilizado en sesiones de aromaterapia y hoy en día es uno de los más buscados para rituales de magia blanca para atraer el amor. El aroma dulce lo hace especial y a todo lo que se le pone le aporta un toque exclusivo. En su esplendor, la flor ilumina los paisajes de donde las cultivan. El azahar ha sido fuente de inspiración para poemas y otras composiciones musicales. De hecho, en la canción venezolana “Viajera de río” la nombran en su letra.

El azahar ayuda a calmar el alma

La flor de azahar, de donde se extrae el aceite esencial, es denominada de ese modo por una variante de la lengua árabe, Az- zahr, que se traduce como flor. Esta es una especie que representa la inocencia y la castidad de las mujeres en la cultura del medio oriente, por lo que las usan para adornar a las novias el día de su boda. Incluso se ha utilizado en la gastronomía típica.   En el tarot se utiliza como equilibrador de las energías, así como mediador para obtener la iluminación del universo. Es especial para los rituales de magia blanca. Atrae el amor verdadero y cura las desavenencias entre las amistades. Además, hace que los conjuros sean más efectivos. Para aquellos que se encuentran desesperados o tienen problemas familiares, pueden visitar a un especialista en ritos espirituales para sanar las dolencias del alma usando el aceite de azahar. Desde el momento que se huela este aroma enriquecedor se sentirá paz espiritual. Las dolencias espirituales generalmente desembocan en problemas corporales. Contracturas musculares, dolores de espalda, cuello y cabeza suelen ser los síntomas más destacados; por suerte, un masaje con aceite esencial de azahar puede revertir estos efectos y armonizar el alma. Además, la flor de azahar es una protectora de la unión familiar y de pareja. Se puede utilizar como aceite o flor, como uno de los elementos fundamentales en rituales de protección contra el mal de ojo o las energías negativas en un hogar o en un lugar de trabajo. En resumen, esta mágica flor ha sido fuente de inspiración de muchos poemas, así como de canciones y leyendas. Es muy frecuente relacionarla con la pureza por su color, por ello en China es símbolo de candor o virginidad.
aceite esencial de azahar online
aceite esencial de azahar online

Deja una respuesta

25 marzo, 2020
GeneralMotorTiendas online
Como cuidar el motor del coche

Es muy importante tener en cuenta que el motor es el corazón de tu coche, y por este motivo requiere de ciertos cuidados básicos. En caso de fallas o averías, […]

Información sobre un montacoches elevador para el transporte de vehículos

¿Has escuchado qué es y para qué sirven los montacoches? Independientemente de si estás familiarizado con uno de éstos o no, lo que te vamos a explicar te aportará un […]

Catedral de San Salvador
26 febrero, 2020
Ocio y entretenimiento
Vacaciones familiares en San Salvador

Para reservar un buen hotel familiar en San Salvador siga estos consejos y así controlará el presupuesto y disfrutará al máximo de sus vacaciones.