¿Sabe usted por qué necesita un purificador de agua doméstico?

El agua que llega a los hogares no siempre es la mejor para ser consumida porque, aunque antes de llegar a los grifos fue sometido a ciertos procesos químicos de tratamiento, estos fueron realizados a gran escala. En este sentido, es importante adquirir un purificador de agua doméstico para garantizar la calidad del vital líquido que se ingiere.

Esta premisa aplica también para el agua embotellada que promete ser potable e ideal para el consumo humano. Este tipo de productos, además de no ser totalmente salubres, genera grandes costos en las familias, incomodidades por tener que cargar garrafas pesadas y la angustia de tener que comprar a tiempo el agua.

Tener un purificador de agua doméstico ayuda a cuidar la salud de todos los que habitan en su hogar, en especial, de los niños, quienes no poseen las mismas defensas que un adulto.

Más de un beneficio

Estos equipos brindan alivio tanto a las familias, como a nivel de salud pública, porque se disminuyen las probabilidades del desarrollo de epidemias, producto de la ingesta de agua contaminada.

  • No hace falta el uso del cloro para eliminar bacterias y virus. Incluso, según varios estudios sugieren que la ingesta de cloramina puede atraer enfermedades como el cáncer de colon.
  • Un purificador de agua doméstico es capaz de eliminar el floruro, que contribuye con la aparición del cáncer de vejiga.
  • No necesitará el uso de pesticidas.
  • Disminuye el porcentaje de aparición de enfermedades en el aparato digestivo, gracias a la eliminación de bacterias como la cryptosporidium y guardia.
  • El agua le sabrá y le olerá mucho mejor.
  • Abarata los costos de la compra de agua embotellada.
  • Evita el proceso de hervido de agua, en el que pueden quedar sedimentos.

La adquisición de un purificador de agua doméstico es una inversión que verá reflejada en sus facturas y en los rostros de cada uno de sus seres queridos, quienes tendrán salud y bienestar. Son prácticos, útiles y hacen que realmente se cumpla la frase “el agua es vida”.

purificador de agua domestico

 

Deja un comentario

14 octubre, 2019
Hogar y tiempo libre
Colegio de primaria International Alicante: no podrás creer todo lo que ofrece

El derecho a la educación el cual todo niño debe recibir, es una tarea que los padres o representantes responsables deben tomarse con gran seriedad. No puede dejarse de lado […]

14 octubre, 2019
Hogar y tiempo libre
Colegio de primaria internacional Marbella- Una opción que no se debe pasar por alto

Todos sabemos que Marbella, ciudad perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía situada a las orillas del mediterráneo, es un punto de encuentro para el relax y el esparcimiento, pero […]

13 octubre, 2019
Hogar y tiempo libre
Colegios británicos Málaga – Un nuevo horizonte educativo

Como la imponente salida del astro rey por el horizonte, un nuevo modelo educativo va asomándose lento pero deicidamente en la siempre veraniega Málaga. La más importante urbe de la […]