Protransitus, el mejor complemento alimenticio con probiótico

Son muchas las personas que dicen que los adultos pueden aguantar cualquier tipo de malestar físico, excepto el estomacal porque puede impedir el libre desenvolvimiento en actividades personales o profesionales. Y no les falta razón, sufrir de colon irritable, por ejemplo, es una condición que puede invalidar a cualquier persona si no aplica el tratamiento indicado. Para estos casos, existe un complemento denominado Protransitus que está teniendo mucha aceptación en el mercado.

Este complemento alimenticio está indicado para aquellas personas que tienen un aparato digestivo delicado, que sufren de frecuentes alteraciones de la flora bacteriana y que a diario deben lidiar con los molestos gases, hinchazón y pesadez cada vez que consumen un alimento.

El Protransitus viene en una presentación de 10 y 30 cápsulas. Y de acuerdo a la indicación médica debe tomarse una o dos veces al día. Aunque su efectividad está garantizada y mejora la calidad de vida del paciente, debe aclararse que de ninguna manera este complemento debe ser asumido como un sustituto de una alimentación sana y equilibrada, ya que ésta es la primera condición para mejorar la salud de cualquier persona.

El Protransitus tiene diversos minerales y vitaminas, entre los que destaca el probiótico LactobacillusPlantarum que ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal, a través del suministro de microorganismos vivos, mejor conocidos como probióticos, y que tienen un efecto positivo en el restablecimiento del bienestar intestinal y estomacal.

Si usted sufre de colon irritable, gastritis o cólicos puede preguntar a su médico si le conviene incluir en su dieta el uso de un complemento alimenticio. No dudamos que le recomendará su ingesta por un tiempo prudencial, para que de esta manera usted pueda superar las molestias que suponen estas dolencias y recupere su calidad de vida.

Deja una respuesta

25 marzo, 2020
GeneralMotorTiendas online
Como cuidar el motor del coche

Es muy importante tener en cuenta que el motor es el corazón de tu coche, y por este motivo requiere de ciertos cuidados básicos. En caso de fallas o averías, […]

Información sobre un montacoches elevador para el transporte de vehículos

¿Has escuchado qué es y para qué sirven los montacoches? Independientemente de si estás familiarizado con uno de éstos o no, lo que te vamos a explicar te aportará un […]

Catedral de San Salvador
26 febrero, 2020
Ocio y entretenimiento
Vacaciones familiares en San Salvador

Para reservar un buen hotel familiar en San Salvador siga estos consejos y así controlará el presupuesto y disfrutará al máximo de sus vacaciones.