¿Necesito un curso WordPress?

La variedad de opciones siempre genera una pregunta ¿Cuál es la mejor? Y ésta es una pregunta que tendrá diferentes respuestas según las percepciones personales. La elección del sistema de gestión de contenidos no es la excepción. Sin embargo, por encima de ese debate está el interés del cliente, por ello debemos formarnos en cursos wordpress, joomla o drupal para saber responder a sus exigencias.

Solo si conocemos a cabalidad las ventajas y desventajas de cada alternativa podremos ser profesionales integrales, realmente expertos en el área.

Pero como especialista, en la mayor parte de los casos lo que predomina es nuestra opinión; de ahí que debamos ser responsables en las recomendaciones que ofrecemos para la construcción de una página web.

De tal forma que, en el orden de nuestra preparación, debemos indagar y darle prioridad a la mejor alternativa, tanto para nosotros como para el cliente. Y es aquí donde la decisión sobre cuál opción es la mejor, toma importancia.

art4-Batch#5836-kw2 -curso wordpress 

¿Por qué WordPress?

WordPress es sin duda el sistema más conocido a nivel mundial y su fama no es gratuita, sino el resultado de una aprobación tanto de usuarios como de programadores web.

Su éxito como sistema de gestión de contenidos se debe principalmente a que está pensado para ser entendido por todos, principiantes o expertos, lo que facilita su uso y no lo limita a los más expertos conocedores de códigos para programación.  Pero no por ello es pobre su resultado, al contrario, es de nivel muy profesional.

Y ésta es la tendencia en todas las áreas, el minimalismo que ha sido tan exitoso en la decoración a través de objetos ecológicos, puff baratos como sustitutos de asientos y el uso de objetos multifuncionales para simplificar, también ha invadido el mundo virtual con las interfaces minimalistas.

Además de ello, es gratuito. Para muchos la gratuidad es sinónimo de poca calidad, pero es posible ahorrar dinero y tener el resultado deseado.

Actualmente wordpress ofrece miles de temas y plugins gratuitos de tan alta calidad que no tienen nada que envidiarle a las opciones propietarias.

Todo esto es la causa de que la mayoría de los usuarios y profesionales se inclinen por WordPress por encima de las demás alternativas, pero no solo ellos. Entre los buscadores, especialmente Google, las plataformas hechas con WordPress son más atractivas.

Esta es tal vez la ventaja que más interese, porque en definitiva la meta es obtener el mejor posicionamiento web y sobre este particular, WordPress es el rey.

Hoy en día no se necesita ser un experto para saber del éxito de WordPress en internet, tus clientes lo saben y por ello es importante que te mantengas al día con las actualizaciones de este sistema.

Deja un comentario

14 octubre, 2019
Hogar y tiempo libre
Colegio de primaria International Alicante: no podrás creer todo lo que ofrece

El derecho a la educación el cual todo niño debe recibir, es una tarea que los padres o representantes responsables deben tomarse con gran seriedad. No puede dejarse de lado […]

14 octubre, 2019
Hogar y tiempo libre
Colegio de primaria internacional Marbella- Una opción que no se debe pasar por alto

Todos sabemos que Marbella, ciudad perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía situada a las orillas del mediterráneo, es un punto de encuentro para el relax y el esparcimiento, pero […]

13 octubre, 2019
Hogar y tiempo libre
Colegios británicos Málaga – Un nuevo horizonte educativo

Como la imponente salida del astro rey por el horizonte, un nuevo modelo educativo va asomándose lento pero deicidamente en la siempre veraniega Málaga. La más importante urbe de la […]