Lesión producto de un accidente de tráfico, cervicalgia misma aseguradora en Orihuela

España es orgullosamente uno de los países donde se causan menos accidentes de tráfico, sin embargo las probabilidades indican que en cualquier momento puede ocurrir un siniestro automovilístico. Las lesiones más comunes generadas por el impacto posterior de un coche, son las que afectan la columna vertebral, producto de lo que los médicos llaman el “latigazo”, en esos casos por muy leve que sea, la víctima tiene el derecho de reclamar su indemnización por cervicalgia misma aseguradora en Orihuela.

Si usted ha sufrido recientemente un accidente de tráfico, donde parecía no haber más daños que los que reflejaba su vehículo, pero resulta que a partir de ese momento empezó a sufrir dolores en la columna o en el cuello, pues es probable que sufra de cervicalgia, producto del impacto del accidente, no se quede de manos cruzadas, busque asesoría legal para reclamar su indemnización ante la aseguradora del responsable.

Las aseguradoras son un hueso duro de roer, en oportunidades no están dispuestas a cancelar una indemnización por lesiones leves, en cierto punto se puede comprender su actitud defensiva, puesto que no falta quien intenta cobrar al seguro una indemnización que no tiene lugar a los hechos, es por ello que asesorarse con un abogado especialista en accidentes de tráfico puede solucionar su problema de demanda frente a una negativa de la compañía de seguros.

No dejes pasar esta lesión por alto porque tu salud es muy importante y las lesiones de la columna son muy delicadas, si no se aplica un tratamiento a tiempo y adecuado puede ser perjudicial para tu futuro, incluso llegando a tener algún tipo de discapacidad temporal, es por ello que debes reclamar tu indemnización y tratar tu lesión adecuadamente. cervicalgia misma aseguradora en Orihuela

No importa cómo se produjo el accidente, si no eres responsable de los hechos y sufriste una cervicalgia por accidente de tráfico Burgos o cualquier otra ciudad, el código civil respalda tus derechos obligando a los responsables a pagar los daños causados materiales y humanos. Dispones de diversas vías legales para acceder a tu indemnización, recomiendo primero hacer una evaluación médica para determinar la magnitud de la lesión y tomar el tiempo necesario para la recuperación.

Una vez identificados y cuantificados los daños conjuntamente con tu abogado, debes presentar tu reclamo al responsable solidario del causante, es decir, su compañía de seguros y en primera instancia llegar a un acuerdo sin la intervención de juzgado, en caso de obtener una negativa o no llegar a un acuerdo del monto establecido el abogado procede a intervenir bajo las vías jurídicas introduciendo una demanda en lo civil o en lo penal según se presente el caso.

Deja una respuesta

25 marzo, 2020
GeneralMotorTiendas online
Como cuidar el motor del coche

Es muy importante tener en cuenta que el motor es el corazón de tu coche, y por este motivo requiere de ciertos cuidados básicos. En caso de fallas o averías, […]

Información sobre un montacoches elevador para el transporte de vehículos

¿Has escuchado qué es y para qué sirven los montacoches? Independientemente de si estás familiarizado con uno de éstos o no, lo que te vamos a explicar te aportará un […]

Catedral de San Salvador
26 febrero, 2020
Ocio y entretenimiento
Vacaciones familiares en San Salvador

Para reservar un buen hotel familiar en San Salvador siga estos consejos y así controlará el presupuesto y disfrutará al máximo de sus vacaciones.