Injerto capilar Madrid con la técnica FUE

La estética es hoy tan importante como el resto de nuestra salud física, los ortodoncista por ejemplo se encargan de arreglar la postura de los dientes que además de dejar una bella sonrisa, mejoran la mordida del paciente, el dermatólogo se encarga del cuidado de la piel para mantener suave e hidratada y los médicos aplican la técnica FUE para trasplantar injerto capilar Madrid.

La alopecia es una patología que produce la pérdida de cabello, también conocida como calvicie puede darse por diversas razones, la más común es en hombres que tienen herencia y ven deteriorado su cuero cabelludo a temprana edad, pero perder pelo puede producirse por una mala alimentación, higiene deficiente, fumar en exceso o por elevados niveles de estrés y ansiedad. Hoy en día la mejor forma de tratarlo es con el injerto capilar FUE.injerto capilar Madrid

Ventajas del injerto capilar Madrid con la técnica FUE

1.- No deja cicatrices: a diferencia de otros métodos como la técnica de tira o FUSS, este tratamiento separa cada unidad folicular por separado, por lo que no deja ningún tipo de marca o cicatriz en el proceso.

2.- Al implantar folículos pilosos en la piel, se requiere un periodo de cicatrización, el cual es más corto con esta técnica.

3.- No requiere de reposo post operación: a pesar de que tienes que cuidar el implante y seguir las recomendaciones del médico, puedes volver a la cotidianidad sin ningún problema, pudiendo desarrollar actividades físicas, ir a trabajar y otras cosas que hagas normalmente.

4.- Es perfecta para personas que tienen tendencia a formar cicatrices: al tratarse de tratamiento que no deja marcas, aquellos pacientes jóvenes, musculosos o con la piel demasiado tensa que son propensos a dejar cicatrices pueden optar por este método antes del convencional.

5.- Resultado bastante natural: esta técnica fue creada con el propósito de mejorar la calidad del injerto en la zona de la nuca, propiciando el crecimiento de un pelo más fino.

6.- Estimula el crecimiento en cualquier parte del cuerpo que necesites: no solo sirve para el crecimiento de cabello, sino que puede utilizarse para la barba o las cejas en general cualquier lugar del cuerpo en la que se pueda estimular la presencia del vello.

Deja un comentario

Leucemia en los gatos

La leucemia felina es una patología altamente letal. Para evitarlo entre gatos es indispensable conocer las vías de contagio y la mejor forma de prevenirlo. Es provocada por un retrovirus […]

Aprovechamiento de la energía eólica y fotovoltaica en España

Cuando entendimos que existe una energía renovable que hemos desaprovechamos durante muchos siglos, es que comenzamos a valorar el material eléctrico en España. Esto permite una mejor explotación de las […]

27 enero, 2020
GeneralHogar y tiempo libreNegociosOcio y entretenimiento
Visita www.villasinmenorca.es y acércate a tu sueño inmobiliario

El hechizo de las islas baleares se apodera rápidamente de cualquiera que las visite. El archipiélago español ubicado en las aguas mediterráneas se ha desarrollado en todos sus ámbitos exponencialmente […]