Infusiones para reacios al agua

La ingesta de agua cada día es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, pero hay muchas personas para las que beber agua es un auténtico suplicio. Aunque el agua pura y sin nada más es lo mejor, también puedes optar por tomar infusiones para aumentar tu ingesta de agua. ¿Qué infusiones te recomendamos? Toma nota.

infusion

¿Qué infusiones puedo tomar si no me gusta el agua?

Te recomendamos que intercales el consumo de agua con las infusiones que más te gusten o que mejor te vayan a ti. Te damos algunas ideas.

  • El té verde y el té blanco. Son uno de los mejores antioxidantes que nos ofrece la naturaleza. No tomes más de 3 tazas al día. Déjalo reposar unos 10 minutos para que pierda la teína, así no te producirá ningún tipo de nerviosismo y no la tomes inmediatamente después de las comidas ya que absorbe el hierro de estas. Espera al menos 20  minutos.
  • La manzanilla. Excelente para personas con digestiones lentas o pesadas.
  • La canela. Una infusión sólo con un tubito de canela está riquísima y es un excelente reconstituyente.
  • Cola de caballo. Remineralizante y diurética.
  • Tila Alpina. Mucho más eficaz que la tila normal, para estados de nerviosismo y/o ansiedad.

¿Qué otras recomendaciones te damos?

  • Utiliza un agua de calidad como Agua Eden tu organismo lo notará.
  • Si te gusta añade a tus infusiones un chorrito de limón muy depurativo y con un alto contenido en vitamina C buena para tus defensas, anís estrellado para facilitar las digestiones o un tubito de canela, reconstituyente.
  • No endulces tus infusiones con azúcar blanca, se la conoce como la «ladrona del organismo» son calorías vacías que no aportan nada y que además te absorben otros nutrientes de tu cuerpo. Apuesta por edulcorantes naturales como el azúcar morena, la estevia o la miel.

Deja una respuesta

25 marzo, 2020
GeneralMotorTiendas online
Como cuidar el motor del coche

Es muy importante tener en cuenta que el motor es el corazón de tu coche, y por este motivo requiere de ciertos cuidados básicos. En caso de fallas o averías, […]

Información sobre un montacoches elevador para el transporte de vehículos

¿Has escuchado qué es y para qué sirven los montacoches? Independientemente de si estás familiarizado con uno de éstos o no, lo que te vamos a explicar te aportará un […]

Catedral de San Salvador
26 febrero, 2020
Ocio y entretenimiento
Vacaciones familiares en San Salvador

Para reservar un buen hotel familiar en San Salvador siga estos consejos y así controlará el presupuesto y disfrutará al máximo de sus vacaciones.