Indra gana un contrato para la reingeniería de los procesos de negocio de Ence

MADRID, 18 (Portaltic/EP)

Indra (Madrid: IDR.MC – noticias) ha firmado un contrato con Ence Energía y Celulosa, para llevar a cabo la reingeniería de los procesos de sus unidades de negocio y áreas corporativas mediante la implantación del ERP SAP. El proyecto permitirá simplificar, homogeneizar y hacer más eficiente la gestión de los recursos de la compañía aplicando las mejores prácticas del sector y de la industria.

El alcance del proyecto se circunscribe a sus tres unidades de negocio (celulosa, forestal y energía) y a todos los procesos de operaciones (compras y aprovisionamientos, producción, mantenimiento de almacenes, y comerciales) y corporativos de la compañía (finanzas, control de gestión, tesorería).

Durante su desarrollo, Indra aportará todas las capacidades de su oferta de servicios, que cubren el flujo completo de vida de un proyecto de sistemas: gestión de proyectos, consultoría de procesos para su revisión y rediseño, e implantación de soluciones de fabricantes y, concretamente en este caso, de los procesos de »back-office» de y de »reporting», complementado con el empleo de herramientas GIS vinculadas al negocio forestal.

En paralelo, Indra realizará la capacitación del equipo de trabajo asignado por Ence, aplicando un novedoso enfoque de evolución de sus capacidades en función de las necesidades del proyecto y liderando la estrategia de documentación y formación.

Dentro del acuerdo de Ence con Indra, también se recoge el mantenimiento de las aplicaciones durante los dos años siguientes a la entrada en producción del proyecto. Con este contrato, Indra se posiciona como socio tecnológico de ENCE.

Deja una respuesta

25 marzo, 2020
GeneralMotorTiendas online
Como cuidar el motor del coche

Es muy importante tener en cuenta que el motor es el corazón de tu coche, y por este motivo requiere de ciertos cuidados básicos. En caso de fallas o averías, […]

Información sobre un montacoches elevador para el transporte de vehículos

¿Has escuchado qué es y para qué sirven los montacoches? Independientemente de si estás familiarizado con uno de éstos o no, lo que te vamos a explicar te aportará un […]

Catedral de San Salvador
26 febrero, 2020
Ocio y entretenimiento
Vacaciones familiares en San Salvador

Para reservar un buen hotel familiar en San Salvador siga estos consejos y así controlará el presupuesto y disfrutará al máximo de sus vacaciones.