Ideas para renovar tu salón

A veces queremos renovar nuestro salón pero con un presupuesto mínimo. A continuación te damos algunas ideas para que reformes tú mismo tu salón con tan algunos toques con mucho estilo.

Sofa-Chester

1.Una de las cosas que más cambian el aspecto de las estancias son el color de las paredes. Cambiar un blanco de toda la vida por otro color como el rojo, el azul árabe o el blanco y negro transformar totalmente tu salón. Te recomendamos que veas algunas ideas en Internet y que no te asustes cuando veas la pared recién pintada. Los colores frescos siempre tienen un color mucho más intenso que secos.

2.Cambia algún mueble. Si no puedes cambiar el salón entero opta por comprar una mesa auxiliar o un Sofá Chesterfield un sofá muy versátil que se adapta con facilidad a todo tipo de estilos si sabes elegir el color adecuado; además le da un toque muy «cool» a las estancias. Las librerías repletas de libros, un espacio de lectura con un sillón amplio y una lámpara de pie, son otras ideas que pueden convertir tu viejo salón en un salón con estilo.

3.Cambia los objetos de decoración. Guarda todos los objetos de decoración en una caja y cambialos por otros nuevos. Hoy en día puedes encontrar jarrones, portavelas, espejos, maceteros muy baratos y más modernos de lo que tenías. Haz una lista antes de ir a comprarlos y piensa bien la combinación que vas a elegir.

4.Apuesta por el «diy» o Do it yourself. El «Hazlo tú mismo está de moda». Pomos nuevos en los muebles, forrar una vieja librería o una librería que hayas comprado de saldo…

5.Cambia los muebles de distribución. Parece una tontería pero muchas veces con cambiar los muebles de lugar, pintar las paredes y añadir alguna lámpara, una alfombra etc. puedes cambiar el aspecto de tu salón por completo

Deja una respuesta

25 marzo, 2020
GeneralMotorTiendas online
Como cuidar el motor del coche

Es muy importante tener en cuenta que el motor es el corazón de tu coche, y por este motivo requiere de ciertos cuidados básicos. En caso de fallas o averías, […]

Información sobre un montacoches elevador para el transporte de vehículos

¿Has escuchado qué es y para qué sirven los montacoches? Independientemente de si estás familiarizado con uno de éstos o no, lo que te vamos a explicar te aportará un […]

Catedral de San Salvador
26 febrero, 2020
Ocio y entretenimiento
Vacaciones familiares en San Salvador

Para reservar un buen hotel familiar en San Salvador siga estos consejos y así controlará el presupuesto y disfrutará al máximo de sus vacaciones.