Encontrando tu razón para emprender con los cursos Asun Parra

Ahondando en tu motivo para comenzar online con los cursos Asun Parra

Cuando me echaron de la empresa y el subsidio del paro se acababa me dí cuenta que tenía que hacer algo. Entonces al empezar a buscar trabajo y ver que no encontraba nada comencé a plantearme la posibilidad de abrir un negocio online. Fue entonces cuando buscando por la web me encontré los cursos Asun Parra y puedo decir que vi que no estaba haciendo las cosas nada bien. Vi también opiniones asun parra.

Yo tengo varios hobbies y había decidido que mi negocio sería referido a alguno de ellos, pero la verdad es que la necesidad económica que tenía no me ayudaba a pensar en un futuro en aquél momento mi única “razón” era tener dinero para subsistir, lo cual es muy legítimo pero me hacía trabajar con mucha presión. Me dí cuenta gracias a los cursos Asun Parra que, tenía que buscar otra razón para motivarme.

Tampoco estaba llegando bien a las personas a las que quería llegar, es decir, a mis clientes, no iba adonde ellos estaban. No me daba cuenta de que un negocio en internet no es cómo una tienda en la calle que tiene un escaparate por donde la gente pasa por delante y se paran para ver los productos. En internet al escaparate entran pero después de buscarlos.

Al final lo que me di cuenta gracias a los cursos Asun Parra epro era que mi motivación no era la correcta. Yo necesitaba otros incentivos que a priori no veía o no había tenido en cuenta absorbida como estaba por mi situación personal.

Abrir los ojos a esta realidad me costó y fue gracias a los cursos Asun Parra lo hice. El contenido de estos cursos es claro y efectivo pero es fácil de entender para los profanos en la materia como yo.

Y es que entender el marketing online para crear mi negocio y hacerlo prosperar fue una cosa que me costó un poco. Pero se me hizo más ligero gracias a los cursos Asun Parra epro. Estoy segura que si no hubiera encontrado estos cursos lo más seguro es que mi negocio no hubiera prosperado ya que yo no sabía muchísimas cosas necesarias para evolucionar en internet. Ahora mi negocio va mucho mejor y yo estoy mucho más motivada, desde luego nada que ver con el principio.

Deja una respuesta

25 marzo, 2020
GeneralMotorTiendas online
Como cuidar el motor del coche

Es muy importante tener en cuenta que el motor es el corazón de tu coche, y por este motivo requiere de ciertos cuidados básicos. En caso de fallas o averías, […]

Información sobre un montacoches elevador para el transporte de vehículos

¿Has escuchado qué es y para qué sirven los montacoches? Independientemente de si estás familiarizado con uno de éstos o no, lo que te vamos a explicar te aportará un […]

Catedral de San Salvador
26 febrero, 2020
Ocio y entretenimiento
Vacaciones familiares en San Salvador

Para reservar un buen hotel familiar en San Salvador siga estos consejos y así controlará el presupuesto y disfrutará al máximo de sus vacaciones.