Desguaces online, un sistema innovador

¿Conoces de la existencia de los desguaces online? ¿Sabes qué ventajas tienen? ¿Quieres saber más?. Te invitamos a que leas este artículo.

Desguaces online, un sistema innovador

Los desguaces online llegaron hace un tiempo para arrasar en el mercado online. Aunque parezca mentira el comprar y vender piezas para el coche o vender tu viejo coche a través de la red ha sido todo un éxito. ¿Por qué? Hay varias razones:

1.Es una forma más que cómoda de encontrar la mejor pieza y con el precio más barato. A golpe de ratón puedes visitar varias webs de desguaces y encontrar lo mejor y sin necesidad de desplazarte con el coche. Para los más perezosos o para todas aquellas personas que no tienen tiempo de acudir a un desguace, es la mejor opción.

2.Porque si te da alergia la burocracia y el papeleo, con los desguaces online ya no tienes que preocuparte. Ellos te recogen el coche, te tramitan la baja definitiva en la DGT y el certificado de destrucción del mismo sin que tengas que hacer nada. Además si en el momento en el que vas a hacerlo, el Plan Pive está en funcionamiento (ayudas estatales para comprar un coche nuevo), también ellos se encargan de tramitarlo todo.

3.Porque puedes encontrar el mejor comprador de tus viejas piezas del coche en la web. Todas las webs de desguaces cuentan con tasadores de piezas y coches. Lo mejor es consultar en varios desguaces y encontrar al mejor postor.

4.Porque ofrecen calidad y seguridad. Tanto si vas a comprar piezas de mayor calibre como por ejemplo motores segunda mano, como piezas más pequeñas, siempre que acudas a un CATV, los desguaces legales, no tendrás ningún problema. Si tu pieza sale defectuosa, gracias a la garantía tendrás tiempo para devolverla por otra o por el dinero.

Deja una respuesta

25 marzo, 2020
GeneralMotorTiendas online
Como cuidar el motor del coche

Es muy importante tener en cuenta que el motor es el corazón de tu coche, y por este motivo requiere de ciertos cuidados básicos. En caso de fallas o averías, […]

Información sobre un montacoches elevador para el transporte de vehículos

¿Has escuchado qué es y para qué sirven los montacoches? Independientemente de si estás familiarizado con uno de éstos o no, lo que te vamos a explicar te aportará un […]

Catedral de San Salvador
26 febrero, 2020
Ocio y entretenimiento
Vacaciones familiares en San Salvador

Para reservar un buen hotel familiar en San Salvador siga estos consejos y así controlará el presupuesto y disfrutará al máximo de sus vacaciones.