¿Cuáles son las mejores inversiones que puedes hacer?

Existen muchas oportunidades de inversión, no sólo para las personas que disponen de grandes capitales sino para personas como tú y como yo. Si quieres hacer algún tipo de inversión para asegurarte el día de mañana, te damos un montón de opciones, desde las más económicas hasta las más caras. Eso ya depende de ti.

casa-en-el-Carmen-del-Viboral

1.Invierte en oro. Es siempre una inversión segura. Cuando el oro esté a la baja compra lo que puedas, aunque sea una inversión pequeña; en un momento dado de apuro puedes vender el oro y obtener liquidez inmediata.

2.Invierte en alguna obra de Arte que prometa. Para ello tendrás que acudir a una galería de Arte que sea reconocida en el sector por tener buenos asesores. Evidentemente no vas a poder comprar un Picasso pero puedes adquirir algún cuadro interesante de un artista que está empezando a tener proyección; también puedes comprar una pequeña obra de un artista de renombre como un dibujo, una cerámica de cara al futuro.

3.Invierte en una casa. Las casas son una inversión de futuro siempre. Además hay zonas que en el momento actual no son caras pero que tienen una proyección de futuro. Por ejemplo comprar un casa en el Carmen del Viboral, Antioquía, Colombia es tan sólo un ejemplo de unos de los lugares que están adquiriendo una gran proyección de futuro.

3.Compra y venta de divisas. Esta es una opción ideal para personas que no pueden o no quieren invertir demasiado. Compra las divisas de otro país cuando estén a la baja y cámbialas por tu moneda oficial cuando estén al alza.

4.No tires nada del pasado. hay personas que coleccionan todo tipo de cosas y que las buscan a través de Internet. Juguetes, sellos, videojuegos… Es muy importante que cuando lo vayas a poner en venta sepas cuál es el precio por el que se están vendiendo otros objetos similares.

Deja una respuesta

25 marzo, 2020
GeneralMotorTiendas online
Como cuidar el motor del coche

Es muy importante tener en cuenta que el motor es el corazón de tu coche, y por este motivo requiere de ciertos cuidados básicos. En caso de fallas o averías, […]

Información sobre un montacoches elevador para el transporte de vehículos

¿Has escuchado qué es y para qué sirven los montacoches? Independientemente de si estás familiarizado con uno de éstos o no, lo que te vamos a explicar te aportará un […]

Catedral de San Salvador
26 febrero, 2020
Ocio y entretenimiento
Vacaciones familiares en San Salvador

Para reservar un buen hotel familiar en San Salvador siga estos consejos y así controlará el presupuesto y disfrutará al máximo de sus vacaciones.