Crea ambientes con clase con persianas sheer elegance

Muchos piensan que crear un ambiente elegante y moderno significa gastar mucho dinero en accesorios y un mobiliario de diseñador, pero el mejor concepto es la sencillez. En tal sentido, las persianas sheer elegance aportan un estilo sencillo a una habitación, la simpleza genera resultados atractivos a las personas solo hay que saber cómo utilizar los espacios para transformarlos.

persianas sheer eleganceEn este punto, la luz es un factor importante en la creación de ambientes, pueden ser muchos los factores de reflejos con los que se puede jugar, permitir la entrada de luz natural o no, dependerá de las cualidades del espacio. Si es muy grande y con ventanales se puede permitir la luz natural con un nivel de bloqueo adecuado, si es pequeño la luz artificial creará mejor efecto, lo importante es que para ambos casos la persiana sheer elegance es ideal en diseño y función.

Algunas recomendaciones

  • Colores: Crear un ambiente entre dos o máximo tres colores es lo ideal para obtener armonía, si quieres mantener la elegancia con un poco de modernismo juega con contrastes, que uno de los colores resalte sobre otros. Ejemplo: Blanco, beige, vino tinto.
  • Mobiliario: puedes mantener el estilo que más te guste en los muebles, siempre que hagan juego con los colores que escogiste, mantén una línea definida y no trates de sobrepasarte con la cantidad, recuerda la sencillez es igual a distinción.
  • Luz: la luminosidad es importante juega con luz natural y artificial, que puedan confundirse incluso el día con la noche, utiliza cortinas o persianas para obtener un resultado favorable.
  • Alfombras o piso: dependiendo de las características del lugar y del estilo que vayas definiendo es un factor importante. Si ya sientes que el lugar está sobre cargado es mejor no colocar nada, pero una alfombra o una cerámica decorada pueden darle un toque especial.
  • Una pieza artística única siempre va muy bien y da un poco de vida.

Como vez no es tan difícil crear un ambiente elegante en casa, pero sabemos que tu privacidad también es importante, recuerda que con las persianas también puedes lograr seguridad y confort.

Deja una respuesta

25 marzo, 2020
GeneralMotorTiendas online
Como cuidar el motor del coche

Es muy importante tener en cuenta que el motor es el corazón de tu coche, y por este motivo requiere de ciertos cuidados básicos. En caso de fallas o averías, […]

Información sobre un montacoches elevador para el transporte de vehículos

¿Has escuchado qué es y para qué sirven los montacoches? Independientemente de si estás familiarizado con uno de éstos o no, lo que te vamos a explicar te aportará un […]

Catedral de San Salvador
26 febrero, 2020
Ocio y entretenimiento
Vacaciones familiares en San Salvador

Para reservar un buen hotel familiar en San Salvador siga estos consejos y así controlará el presupuesto y disfrutará al máximo de sus vacaciones.