Como redecorar tu salón

Si no tienes demasiado dinero pero quieres darle un aire diferente a tu salón con imaginación, creatividad y un pequeño presupuesto podrás darle un aire nuevo y diferente. A continuación te damos unas cuantas ideas.

¿Cómo  puedes redecorar tu salón con un presupuesto más que ajustado?

1.Apuesta por las plantas. Un par de bonitas plantas pueden ocupar espacios vacíos. Si tu presupuesto no te da para muchos muebles auxiliares, esta es una apuesta segura.

2.Compra algún objeto decorativo bonito. Una lámpara, un jarrón, un espejo… algo que se distinga por su originalidad.

3.Cambia el color de las paredes. Las paredes en dos tonos por ejemplo distintos o dos colores que hagan contraste quedan muy «chic».

4.Restaura algún mueble que tengas en casa. Puedes desde cambiar el pomo de las puertas y añadirles un borlón, una cosa super simple hasta ideas algo más complicadas como pintar un mueble de nuevo, etc. busca en Internet, puedes encontrar un montón de interesantes ideas.

5.Apuesta por cortinas sencillas. Un salón lleno de luz da vida y calidez al hogar.

6.Si puedes comprar algún mueble auxiliar. Hay Sillas muy originales, mesas auxiliares para un rinconcito… pueden darle un aire muy diferente y por poquito dinero.

7.Apuesta por el «Do it yourself» o el «Hazlo por ti  mismo» . Puedes hacer centros de mesas con flores y velas, decorar muebles con croché, hacer tus propios maceteros o lámparas etc. Hay un montón de ideas y algunas de ellas super fáciles de hacer. Mira en Internet.

8.Cambia los muebles de sitio, Muchas veces tan solo cambiando los muebles de lugar, puedes crear un espacio totalmente diferente, prueba diferentes combinaciones.

9.Cambia los cojines. Parece una tontería pero hay cojines super originales que no pasan desapercibidos.

10.Los objetos de mimbre o ratán. Cestas, revisteros… Pueden darte mucho estilo por poquito dinero.

 

Deja una respuesta

25 marzo, 2020
GeneralMotorTiendas online
Como cuidar el motor del coche

Es muy importante tener en cuenta que el motor es el corazón de tu coche, y por este motivo requiere de ciertos cuidados básicos. En caso de fallas o averías, […]

Información sobre un montacoches elevador para el transporte de vehículos

¿Has escuchado qué es y para qué sirven los montacoches? Independientemente de si estás familiarizado con uno de éstos o no, lo que te vamos a explicar te aportará un […]

Catedral de San Salvador
26 febrero, 2020
Ocio y entretenimiento
Vacaciones familiares en San Salvador

Para reservar un buen hotel familiar en San Salvador siga estos consejos y así controlará el presupuesto y disfrutará al máximo de sus vacaciones.