Cómo hackear Facebook: el origen del interés en una cuenta ajena

Pocos sospechaban a inicios de la década de 1960, cuando apareció el Internet, el impacto que este causaría en las personas a nivel mundial y cómo se convertiría en un elemento imprescindible, mucho menos pensar que sería capaz de afectar la economía mundial.

Sin embargo, hoy en día resulta inconcebible imaginar cómo sería nuestra vida sin el uso de este recurso. Con más de 4.388 millones de usuarios (que representan aproximadamente al 57 % de la población), es indudable que es una herramienta que ha llegado para quedarse.

Son muchos los usos que este tiene: comunicación entre personas de diferentes países, tiendas de productos y servicios, juegos en línea y mucho más. Pero entre dichas funciones, las redes sociales han comenzado a prosperar por las facilidades que ofrece al interactuar con nuestros familiares y amigos.

¿Cuánto vale una contraseña?

En un mundo tan estrechamente interconectado, nuestra presencia en línea es una huella de quienes somos y de nuestra filosofía de vida. Por lo tanto, son muchas las compañías que revisan los perfiles en las redes sociales antes de contratar a alguien para vislumbrar sobre su personalidad y valores, al igual que los hombres y mujeres que averiguan sobre un potencial compañero amoroso en búsqueda de intereses comunes o señales de alerta.

Por ello, el interés que existe en saber como hackear Facebook para acceder a la información privada de alguien ha aumentado. Desde parejas que sospechan de infidelidad, pasando por padres preocupados por sus hijos hasta jefes en búsqueda de actividades sospechosas, ser capaz de entrar en una cuenta privada puede ser útil en múltiples aspectos.

Este es el motivo por el cual han surgido diversas aplicaciones, en su mayoría pagadas (con diferentes niveles de usabilidad y éxito) con la finalidad de entrar en cuentas privadas y leer conversaciones, revisar publicaciones y más. El coste de ellas varía, al igual que el interés del comprador, puesto que el precio que en realidad se paga es el valor de la información.

Deja un comentario

sitio de rumba en Bogotá
20 junio, 2019
GeneralOcio y entretenimiento
Sitio de rumba en Bogotá: ¿qué tal un bar mariachis?

Cualquier sitio de rumba en Bogotá por grande o pequeño que pudiera ser, siempre intenta cumplir el cometido de satisfacer a sus asistentes de manera grata, en cuanto a los […]

15 junio, 2019
GeneralHogar y tiempo libreOcio y entretenimiento
Develando destinos de la mano del Tarot

El ser humano tiene una inclinación natural a sondear aquellos espacios que van más allá de la simple materia o realidad. En su indagación incesante de respuestas, a hurgado en […]

La gestión de las relaciones con los clientes

Cuanto mejor pueda una empresa gestionar las relaciones que tiene con sus clientes, mayor será su éxito. Por ese motivo, los sistemas informáticos que abordan específicamente los problemas del trato […]