Cómo comer bien en una residencia de estudiantes

La comida es fundamental para mantener nuestra salud a punto. Cuando somos jóvenes aparándonos en la juventud cometemos excesos; creemos que podemos comer todo lo que queremos porque gozamos de salud.

En una residencia de estudiantes se hacen menús saludables para que los estudiantes coman bien. No obstante, te damos unas cuantas ideas para que no te olvides ¡Qué comer bien es muy importante!.

Ideas para comer bien en una Residencia de estudiantes

Las residencias de estudiantes ofrecen actualmente servicio de buffet así es que sigue estas sencillas normas:

1.Prepárate la bandeja muy variada. Patatas, verduras, pescado o carne, como bebida agua y de postre una pieza de fruta.

2.No te pongas los platos hasta el borde. No es bueno comer tanto ni siquiera cuando uno es joven. Es mejor comer menos y más veces al día.

3.No abuses de las bebidas azucaradas con gas. No aportan nada, sólo calorías vacías.

4.No abuses de los postres como flanes, natillas etc. Tómalos cuando la comida que hayas elegido sea más ligera como ensaladas con pescado o carne a la plancha.

5.De nada te sirve si comes bien en la residencia y luego te pones morado a chucherías, dulces industriales… A la larga lo puedes notar en la salud y en el peso.

6.No comas siempre lo mismo. No seas de los de «Sota, caballo, rey». Cada día debes variar tus menús. Para que en la semana comas de todo: cereales, legumbres, verduras, carne, pescado, lácteos…

7.Desayuna muy bien, almuerza «lo normal» y haz cenas ligeras. Y siempre… meriendas saludables.

Las residencias para estudiantes en Barcelona, Granada o Madrid por nombrar tan solo unos ejemplos ofrecen buenas comidas con las medidas higiénicas que corresponden. Colabora tú también, recogiendo tu bandeja y siguiendo todas las normas que marque la residencia para el servicio de buffet.

Deja una respuesta

25 marzo, 2020
GeneralMotorTiendas online
Como cuidar el motor del coche

Es muy importante tener en cuenta que el motor es el corazón de tu coche, y por este motivo requiere de ciertos cuidados básicos. En caso de fallas o averías, […]

Información sobre un montacoches elevador para el transporte de vehículos

¿Has escuchado qué es y para qué sirven los montacoches? Independientemente de si estás familiarizado con uno de éstos o no, lo que te vamos a explicar te aportará un […]

Catedral de San Salvador
26 febrero, 2020
Ocio y entretenimiento
Vacaciones familiares en San Salvador

Para reservar un buen hotel familiar en San Salvador siga estos consejos y así controlará el presupuesto y disfrutará al máximo de sus vacaciones.