Colegio de primaria internacional Marbella- Una opción que no se debe pasar por alto

Todos sabemos que Marbella, ciudad perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía situada a las orillas del mediterráneo, es un punto de encuentro para el relax y el esparcimiento, pero posee además de atractivas playas y sinfín de grandes complejos turísticos y hermosos clubes; extraordinarios instituciones educativas con programas de enseñanza internacionales ideales para las familias que desean una capacitación de altura para sus hijos en edad escolar.

Son muchos los padres que por motivos laborales se han trasladado con sus hijos a esta región de la península ibérica. Ello los obliga a buscar además de vivienda, centros educativos para sus críos. Una recomendación en estos casos es averiguar todo lo concerniente a la admisión para sus pequeños en un buen Colegio de primaria internacional Marbella.

Más que un colegio

En este tipo de institución podrá hallar una educación de excelencia adecuada a programas británicos donde sus hijos recibirán además del aprendizaje académico necesario, actividades extracurriculares y capacitación en idiomas extranjeros fundamentalmente el inglés.

Además, podrá acceder a diversas actividades donde el desarrollo del talento innato en el campo artístico, musical y deportivo serán explorados para que el alumno pueda descubrir sus más ocultas habilidades. Con ello, el pequeño se encamina a obtener un desarrollo integral que permitirá que una vez concluida esta etapa, pueda integrarse de una manera exitosa a un mundo completamente competitivo y global.

Las instalaciones de estos centros educativos poseen cómodos mobiliarios, un ambiente completamente seguro dentro de espacios definitivamente apropiados para que los niños reciban la mejor educación.

Sistema de admisión

Los procesos de admisión en cualquiera de estos Colegios de primaria Internacional Marbella están acompañados de evaluaciones que incluye:

  • Visitas completamente personalizadas
  • Jornadas de puertas abiertas
  • Evaluación inicial al alumno aspirante
  • Entrevista al grupo familiar

La aceptación de solicitudes de alumnos de todos los orígenes es su principal particularidad, desde niños con necesidades especiales y/o discapacidad siempre que tanto los padres, como el colegio, determinen que el colegio está en capacidad proporcionar el soporte adecuado a las necesidades específicas del menor.

Asimismo, es importante destacar que los procesos de evaluación se enfocan en dos aspectos:  el nivel de inglés de nuestros potenciales alumnos, así como en el caso de alumnos a partir de 7 años una revisión en el ámbito de las matemáticas. Esto tiene como fin que cada aspirante y futuro sean capaces de comprender nuestro plan de estudios.

No hay duda que, una buena educación para nuestros hijos es una prioridad imperiosa para los padres quienes siempre desearán o mejor para sus pequeños. Por ello escoger el mejor colegio de primaria es una excelente opción que no puede dejarse pasar.

Deja un comentario

Leucemia en los gatos

La leucemia felina es una patología altamente letal. Para evitarlo entre gatos es indispensable conocer las vías de contagio y la mejor forma de prevenirlo. Es provocada por un retrovirus […]

Aprovechamiento de la energía eólica y fotovoltaica en España

Cuando entendimos que existe una energía renovable que hemos desaprovechamos durante muchos siglos, es que comenzamos a valorar el material eléctrico en España. Esto permite una mejor explotación de las […]

27 enero, 2020
GeneralHogar y tiempo libreNegociosOcio y entretenimiento
Visita www.villasinmenorca.es y acércate a tu sueño inmobiliario

El hechizo de las islas baleares se apodera rápidamente de cualquiera que las visite. El archipiélago español ubicado en las aguas mediterráneas se ha desarrollado en todos sus ámbitos exponencialmente […]