Barcelona para estudiantes

Barcelona es una ciudad muy interesante para todo tipo de visitantes en general y para estudiantes universitarios en particular. ¿Eres estudiante universitario y quieres saber que puedes visitar en Barcelona? Pues no te pierdas este post.

barcelona

1.Visita la Barcelona Modernista. Además de visitar todos los monumentos emblemáticos del modernismo como el Parque Güell, la Casa Batlló etc, no te pierdas otros edificios modernistas menos conocidos como el Hotel Espanya o la Casa Vicent.

2.Date una vuelta por el Monjüic. Un paraje y unas vistas excelentes para visitar cuando estés estresado por los estudios. Además si eres curioso te encantará ver las instalaciones que se hicieron para los Juegos Olímpicos de 1992 que se encuentran allí.

3.Visita la Barcelona de Picasso. Picasso vivió grandes experiencias en Barcelona junto a otros intelectuales de la época antes de marchar para París. no dejes de visitar Els 4 Gats, el lugar de reunión y de tertulia de Picasso y sus amigos y el Museo Picasso, junto al Museo Picasso de París, son los dos museos más importantes en el mundo dedicado al artista.

4.Báñate en sus playas. Un estudiante universitario sin playas es como ¡Un jardín sin flores!. Elige un alojamiento de estudiantes en Barcelona con buenas comunicaciones.

5. Vete de concierto al Palau de la Música. Este edificio es conocido en el mundo entero no sólo por su arquitectura sino también por la cantidad de actividades que se celebran en él.

6.Visita sus barrios. No sólo el Barrio Gótico que es maravilloso, pasea por las calles y descubre barrios como el de Grácia o Sárria.

7.Visita el Museo de Arte Nacional Catalán, famoso por sus pinturas románicas entre otras piezas y La Fundación Miró, dedicada por completo a uno de los artistas contemporáneos con más renombre tanto a nivel nacional como Internacional.

Disfruta de tus años de estudiante y vive y comparte experiencias no sólo en la facultad sino fuera de ella.

 

 

 

Deja una respuesta

25 marzo, 2020
GeneralMotorTiendas online
Como cuidar el motor del coche

Es muy importante tener en cuenta que el motor es el corazón de tu coche, y por este motivo requiere de ciertos cuidados básicos. En caso de fallas o averías, […]

Información sobre un montacoches elevador para el transporte de vehículos

¿Has escuchado qué es y para qué sirven los montacoches? Independientemente de si estás familiarizado con uno de éstos o no, lo que te vamos a explicar te aportará un […]

Catedral de San Salvador
26 febrero, 2020
Ocio y entretenimiento
Vacaciones familiares en San Salvador

Para reservar un buen hotel familiar en San Salvador siga estos consejos y así controlará el presupuesto y disfrutará al máximo de sus vacaciones.