Aclara tus dudas antes de comprar tu césped artificial en cespedsolucion.es

Comprar césped artificial se ha convertido en una solución al momento de crear un jardín, decorar una zona residencial o incluso en el interior de nuestras casas, en pocas palabras es un producto diverso que se adapta a las necesidades de cada individuo y su necesidad de mantener ambientes agradables y frescos, cespedsolucion.es ofrece todos los tipos y la mayor calidad en el mercado, pero siempre quedan algunas dudas en el aire que deben responderse antes de comprar.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo se cuántas tiras debo comprar?

Es muy importante conocer las medidas del terreno antes de comprar el césped, en primer lugar, para tener clara la cantidad que se necesita para cubrir la zona, y en segundo lugar, para definir el diseño y el presupuesto, ¿por qué el diseño? por lo general las tiras miden 2 mts de ancho, por lo tanto, debes calcular en función a esa medida, si el terreno mide por ejemplo 8,40 mts puede decidir entre 4 tiras o 3 tiras y en las juntas colocar piedras o una caminería para aprovechar el espacio, pero eso dependerá de las necesidades y diversidad de opciones.

2.- ¿Qué mantenimiento requiere?

Olvídate de cortar el césped y de regarlo regularmente, el césped artificial solo necesita ser cepillado para peinar las cerdas, 1 vez a la semana es más que suficiente y además puedes aprovechar de limpiar las hojas secas, y lavarlo con agua si es necesario, de resto solo requiere de un aspirado cada 6 meses o un año.

3.- ¿Parece que se está chafando el césped?

Es normal que el césped artificial se vea chafado en ocasiones, al ser un producto sintético y estar almacenado bajo altas presiones, las cerdas tienden a unirse con el tiempo, lo mejor es cepillar el césped con frecuencia para que éste permanezca tal cual como el día en que se compró.

Deja un comentario

25 marzo, 2020
GeneralMotorTiendas online
Como cuidar el motor del coche

Es muy importante tener en cuenta que el motor es el corazón de tu coche, y por este motivo requiere de ciertos cuidados básicos. En caso de fallas o averías, […]

Información sobre un montacoches elevador para el transporte de vehículos

¿Has escuchado qué es y para qué sirven los montacoches? Independientemente de si estás familiarizado con uno de éstos o no, lo que te vamos a explicar te aportará un […]

Catedral de San Salvador
26 febrero, 2020
Ocio y entretenimiento
Vacaciones familiares en San Salvador

Para reservar un buen hotel familiar en San Salvador siga estos consejos y así controlará el presupuesto y disfrutará al máximo de sus vacaciones.