6 razones por las que deberías tener iluminación led en casa

tienda-online-de-bombillas-ledQuizás no seamos del todo conscientes, pero la forma en la que nos iluminamos está cambiando radicalmente a favor de una nueva tecnología: La tecnología LED (Light Emitting Diode).

Si nos paramos a observar con más detalle nuestro alrededor, especialmente cuando llega la noche, nos daremos cuenta que cada vez son más las estancias, negocios y hogares que se están pasando a esta nueva forma de iluminarse, ya que conlleva una serie de ventajas muy importantes respecto a otro tipo de iluminación como son las ya casi extintas bombillas incandescentes, y las denominadas de «bajo consumo»  que son minutubos fluorescentes que se pusieron muy rápidamente de moda, pero que están en decadencia respecto al LED.

A continuación enumeramos las seis ventajas más importantes por las que deberías visitar un tienda online de bombillas led:

1. Duran muchísimo más: hasta 50.000 horas de uso (más de 17 años, si la encendemos a razon dede 8-9 horas de media al día). Carecen de mantemiento y son muy fáciles de poner.

2. Ahorro en la factura de la luz ya que consumen hasta un 85% menos que las bombillas tradicionales y lo notarás en la factura de la luz. Puedes llegar a ahorrar hasta 60€ al año si la comparamos con el consumo de una bombilla incandescente, y el triple si igualmente lo comparamos con luminarias de tipo halógenas.

3. Son mucho más seguras que las bombillas tradicionales porque no contaminan al carecer de metales pesados. Además, reduce las emisiones de CO2 en un 85% contribuyendo así a la sostenibilidad del planeta.

4. No generan calor ya que más del 80% de la energía que consumen se convierte directamente en luz a diferencia de las bombillas tradicionales que apenas llegan al 20% del aprovechamiento de la energía.

5. Encendido instantáneo. A diferencia de las de bajo consumo (de tubo fluorescente) que tardan unos milisegundos en encederse.

6. Resiste mucho más ciclos de encendido / apagado y duran muchísimo en comparación con otro tipo de bombillas. Además resisten muy bien la humedad y las vibraciones.

Deja una respuesta

25 marzo, 2020
GeneralMotorTiendas online
Como cuidar el motor del coche

Es muy importante tener en cuenta que el motor es el corazón de tu coche, y por este motivo requiere de ciertos cuidados básicos. En caso de fallas o averías, […]

Información sobre un montacoches elevador para el transporte de vehículos

¿Has escuchado qué es y para qué sirven los montacoches? Independientemente de si estás familiarizado con uno de éstos o no, lo que te vamos a explicar te aportará un […]

Catedral de San Salvador
26 febrero, 2020
Ocio y entretenimiento
Vacaciones familiares en San Salvador

Para reservar un buen hotel familiar en San Salvador siga estos consejos y así controlará el presupuesto y disfrutará al máximo de sus vacaciones.