4 regalos tecnológicos promocionales de tu empresa con bajo presupuesto

Por pequeña que sea nuestra empresa, no podemos dejar atrás las estrategias de marketing y una de las que más éxito tienen consiste en hacer regalos promocionales a nuestros clientes. El motivo, los clientes se sienten especiales, mimados y cuidados con cualquier detalle de esa empresa a la que acuden por primera vez o de la que llevan siendo fieles desde hace muchos años. Dentro de los regalos promocionales más valorados en los últimos tiempos por los clientes se encuentran los regalos tecnológicos. Y es que ¿a quién no le viene bien unos pequeños auriculares o una memoria USB? Pero, tranquilo, no te preocupes, si tienes una pequeña empresa y no puedes permitirte grandes dispendios pero quieres tener algún detalle con tu cliente, puedes hacer regalos tecnológicos por muy poquito dinero. A continuación, te presentamos una lista de los mejores y más solicitados Regalos tecnológicos promocionales más económicos del mercado. ¡Toma nota!

Los 4 mejores regalos tecnológicos promocionales por un bajo presupuesto

1. Pequeños auriculares para el móvil

Todos terminamos por perder los auriculares que nos regalaron al comprar el móvil. Un regalo  que los clientes agradecerán. Además, puedes encontrarlos por tan solo unos 40 céntimos.

2. Fundas para el móvil

Otro básico entre los básicos, si tu empresa no puede permitirse grandes dispendios. Y es que hay fundas promocionales desde unos 20 céntimos.

3. Blister de pilas

Las pilas vienen bien absolutamente a todo el mundo. Tener un paquete de pilas en casa, es como tener un paquete de azúcar, nunca está de más. ¿Por cuánto salen? Pues, puedes encontrar blister de pilas por unos 45 céntimos.

4. El calentador de tazas

Si quieres sorprender a tus clientes con un regalo tecnológico súper original y con un bajo presupuesto, lo tuyo es el calentador de tazas. Sorprenderás a tu cliente por tan solo unos dos euros. Ideal para regalar en fechas señaladas.

Deja un comentario

Control de plagas en Tenerife – Pesticidas y plaguicidas prohibidos

El control de plagas en Tenerife está sujeto a las normativas descritas en el Reglamento del Parlamento y Consejo Europeo (CE) identificado con el  No 1107,  fechado el 21 de […]

hotel barato en San Salvador
28 noviembre, 2019
GeneralOcio y entretenimiento
Hotel barato en San Salvador con calidad de atención

Alojarse en un hotel barato en San Salvador no es sinónimo de quedarse en un sitio feo, viejo o con mala atención, solo hay que saber buscar entre las opciones […]

23 noviembre, 2019
Sin categoría
¿Dónde encontrar información certera y precisa sobre la yuca?

Ahora, toda la información que necesitas sobre la yuca la podemos encontrar en un solo lugar, se trata nada más que del sitio oficial de la tapioca o web de […]