4 regalos tecnológicos promocionales de tu empresa con bajo presupuesto

Por pequeña que sea nuestra empresa, no podemos dejar atrás las estrategias de marketing y una de las que más éxito tienen consiste en hacer regalos promocionales a nuestros clientes. El motivo, los clientes se sienten especiales, mimados y cuidados con cualquier detalle de esa empresa a la que acuden por primera vez o de la que llevan siendo fieles desde hace muchos años. Dentro de los regalos promocionales más valorados en los últimos tiempos por los clientes se encuentran los regalos tecnológicos. Y es que ¿a quién no le viene bien unos pequeños auriculares o una memoria USB? Pero, tranquilo, no te preocupes, si tienes una pequeña empresa y no puedes permitirte grandes dispendios pero quieres tener algún detalle con tu cliente, puedes hacer regalos tecnológicos por muy poquito dinero. A continuación, te presentamos una lista de los mejores y más solicitados Regalos tecnológicos promocionales más económicos del mercado. ¡Toma nota!

Los 4 mejores regalos tecnológicos promocionales por un bajo presupuesto

1. Pequeños auriculares para el móvil

Todos terminamos por perder los auriculares que nos regalaron al comprar el móvil. Un regalo  que los clientes agradecerán. Además, puedes encontrarlos por tan solo unos 40 céntimos.

2. Fundas para el móvil

Otro básico entre los básicos, si tu empresa no puede permitirse grandes dispendios. Y es que hay fundas promocionales desde unos 20 céntimos.

3. Blister de pilas

Las pilas vienen bien absolutamente a todo el mundo. Tener un paquete de pilas en casa, es como tener un paquete de azúcar, nunca está de más. ¿Por cuánto salen? Pues, puedes encontrar blister de pilas por unos 45 céntimos.

4. El calentador de tazas

Si quieres sorprender a tus clientes con un regalo tecnológico súper original y con un bajo presupuesto, lo tuyo es el calentador de tazas. Sorprenderás a tu cliente por tan solo unos dos euros. Ideal para regalar en fechas señaladas.

Deja un comentario

14 octubre, 2019
Hogar y tiempo libre
Colegio de primaria International Alicante: no podrás creer todo lo que ofrece

El derecho a la educación el cual todo niño debe recibir, es una tarea que los padres o representantes responsables deben tomarse con gran seriedad. No puede dejarse de lado […]

14 octubre, 2019
Hogar y tiempo libre
Colegio de primaria internacional Marbella- Una opción que no se debe pasar por alto

Todos sabemos que Marbella, ciudad perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía situada a las orillas del mediterráneo, es un punto de encuentro para el relax y el esparcimiento, pero […]

13 octubre, 2019
Hogar y tiempo libre
Colegios británicos Málaga – Un nuevo horizonte educativo

Como la imponente salida del astro rey por el horizonte, un nuevo modelo educativo va asomándose lento pero deicidamente en la siempre veraniega Málaga. La más importante urbe de la […]