la mejor guardería en inglés

¿Por qué debemos buscar la mejor guardería en inglés para nuestros hijos?

la mejor guardería en inglés

Existen muchas razones por las que debemos buscar la mejor guardería en inglés para nuestros hijos, ya que no todas aplican las mismas estrategias de enseñanza. Este es un asunto más serio de lo que parece.

Y es que, cuando analizamos los obstáculos a los que un niño debe enfrentarse al aprender inglés, notamos que la gran mayoría está íntimamente relacionada con el centro de enseñanza. En vista de ello, es conveniente tener en cuenta las dificultades que se presentan para ellos al elegir la academia equivocada; algunas de ellas son:

  • Poca calidad de la enseñanza: aunque el niño sea muy inteligente, no podrá progresar en su aprendizaje si no tiene un buen facilitador. En virtud de ello, quienes tengan esta responsabilidad, deben planificar una estrategia adecuada y ser verdaderos orientadores, comprometidos con el trabajo que realizan.

Muchas veces no es suficiente asignar una tarea y esperar un buen resultado, sino que es preciso evaluar cuáles son las deficiencias de cada niño, a fin de conocer las debilidades que requieren ser atendidas.

  • Clases poco atractivas: esto guarda estrecha relación con el punto anterior y se refiere a la idoneidad de la metodología que se aplica. Además de ser expertos en idiomas, los educadores también han de tener la capacidad de planificar estrategias interactivas, acorde a las exigencias de sus destinatarios.

Tratándose de niños, es fundamental enseñarles en un clima de juego, que resulte atractivo para ellos y les motive a interesarse por poner en práctica los temas impartidos. De lo contrario, no lograrán un óptimo desempeño.

  • Las burlas: en un centro infantil en el que la disciplina no sea un asunto serio, pueden generarse espacios donde predominen las ofensas. Estas son una de las mayores causas de desmotivación y constituyen una amenaza al desarrollo de la personalidad de estos. Por consiguiente, la calidad que buscamos en una guardería, debe incluir este aspecto.

Si estamos conscientes de las ventajas que el aprendizaje de una segunda lengua traerá a nuestros hijos, nos aseguraremos de elegir la mejor guardería para ellos. Solo así, evitaremos que se expongan a algunas de las situaciones antes mencionadas.

 

Deja un comentario