Mirahadas la editorial para autores noveles

Mirahadas es una de las editoriales dedicadas a autores noveles que desean publicar su libro sin demasiadas trabas y con la máxima calidad. Si tienes una obra que consideras buena y tu sueño es que vea la luz, no tienes más que mandar el manuscrito a Mirahadas para una primera revisión. Si la editorial considera que la obra cumple con los requisitos de calidad literaria que se le pide a cualquier obra, los siguientes pasos son muy sencillos.

Y es que Mirahadas se ocupa de todo. Editar, publicar y promocionar tu obra sin que tengas que preocuparte prácticamente por nada. Todo un alivio para los ajutores que empiezan.

¿Qué ofrece Mirahadas al escritor que quiere publicar por primera vez?

Transparencia. La editorial ofrece total transparencia. No hay más que entrar en su web para comprobar que todo está explicado con total transparencia. Protocolo de edición, cómo promocionan la obra, etc. Ante cualquier duda, rellenando un simple formulario de contacto la editorial se pone en contacto con el autor en un plazo breve de tiempo (entre unos minutos y unas horas).

Opiniones reales sobre a editorial. Los mismos autores ofrecen opiniones reales sobre su experiencia con la editorial. ‘Aposté por Mirahadas por el buen trato que recibí’  es tan solo una de las opiniones que se pueden encontrar.

Revisiones de la obra antes de su publicación por un experto certificado. La editorial se compromete a revisar el manuscrito para que salga a la luz con la máxima calidad.

El compromiso del autor es mínimo. La editorial publica entre 10-12 libros al año sin que el autor tenga que hacer desembolso alguno. El resto de obras se publican con una sola premisa. El autor paga 50 ejemplares con un descuento del PVP. La inversión es fácilmente recuperable ya que con las ventas entre amigos y familiares en una primera presentación del libro, está asegurada.

Promoción de la obra efectiva. la editorial se compromete a promocionar la obra en prensa, radio y con la participación activa del autor.

Venta de la obra. La obra se vende a través de distribución, recibiendo el autor sus royalties correspondientes.

UDL Libros uno de los distribuidores más serios del sector. La editorial tiene contrato con esta distribuidora a su vez trabaja con otros subdistribuidores.

El PVP se calcula de una forma totalmente objetiva. La editorial calcula el precio de la obra según el número de páginas en blanco y negro, las páginas a color, el formato y la calidad del papel.

‘Regala’ uno de lo apartados más originales de la editorial. Para todos aquellos que deseen que su ser querido publique su obra, pueden hacerles el mejor regalo del mundo. Ellos mismos pueden mandar el manuscrito a través del apartado ‘Regala’. Si el manuscrito es aceptado pagarán 50 ejemplares con un descuento del 5 % y un regalo de 50 marcapáginas gratis. Además, el libro incluirá una pequeña dedicatoria a este mecenas tan especial. Un regalo único que recordarán para siempre tanto el autor como su especial mecenas.

Transparencia, PVP competitivo, promoción efectiva… Mirahadas ed es una de las editoriales para autores noveles más serias del país. Es por esto que para todos aquellos que desean hacer su sueño realidad, este está mucho más cerca de lo que puedan pensar.

La editorial Mirahadas toma posición en el sector editorial

Queremos comentar una noticia aparecida en la web de la editorial y que resulta muy significativa a la hora de valorar el papel de Mirahadas. En ‘La editorial Mirahadas toma posición en el mercado editorial’ del 11/08/2017. Lo más destacable de esta noticia es que se hace hincapié en que Mirahadas editorial se distingue del resto de editoriales porque distribuye sus libros en librerías que son propiedad de la editorial y todos salen de su almacén o del almacén del distribuidor. Además venden a través de su web. Asimismo, ellos imprimen y distribuyen sin ayuda de terceros, controlando la calidad del libro y de los servicios asociados desde el principio hasta el final.

¿Qué recomendamos si vas a publicar tu primera obra?

En primer lugar, que olvides el miedo. Siempre hay una primera vez y la publicación del primer libro es una experiencia única, irrepetible y una de las mayores  satisfacciones para todos aquellos que tienen entre sus sueños publicar una obra.

En segundo lugar, que consultes las condiciones de varias editoriales.  Editoriales hay muchas pero no todas actúan con la misma transparencia. Si en su web nos explican todo paso por paso y de forma clara y concisa, podemos estar seguros de que estamos ante una buena editorial.

En tercer lugar, que hagamos una previsión de los familiares y amigos que nos pueden comprar la obra. Todas las editoriales nos piden que costeemos una pequeña tirada inicial de ejemplares. Con una venta inicial, nuestra inversión está asegurada.

En cuarto lugar, que miremos cómo es el trato de la editorial con nosotros. Si están pendientes desde el primer contacto de nosotros, nos resuelven las dudas con claridad y actúan con profesionalidad, nuestro libro tendrá más salida que con un equipo poco profesional.

Y por último, que sí o sí no lo pensemos más… publicar una novela nos colmará de satisfacción y es que como reza un viejo dicho popular ‘Todos deberíamos tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro’. No dejes de escapar tu último sueño con una buena editorial que te ampare desde el primer momento.

Contacto :

[email protected]

912.665.684/ 653.754.771

Cuesta del Rosario, 8 Casa 1, 1ºC

41004, Sevilla

Deja un comentario