concesionario seat en tenerife

Concesionario SEAT en Tenerife – Historia y calidad

concesionario seat en tenerife

Por muchos años se han creado marcas de vehículos y todas quieren ser las primeras en el mercado. Cumpliendo con los parámetros de calidad en cuanto a coches se refiere el concesionario SEAT en Tenerife tiene la responsabilidad de asumir el compromiso de ofrecer a sus clientes todo en un solo lugar.

Un concesionario es el espacio donde se hacen realidad los sueños de aquellos que se han esforzado por una mejor calidad de vida. Es ícono de grandeza cuando un cliente sale conduciendo un SEAT sonriente y satisfecho.

Esta marca es símbolo reconocido en el mundo por el prestigio y el respaldo de años fabricando excelentes coches. Estas siglas se pueden desglosar como Sociedad Española de Automóviles de Turismo, reduciéndolo a SEAT en 1950. Los primeros modelos emblemáticos fueron el Seta 600, 1400, 850 Spider, y el 124 Sport.

Todos estos revolucionaron el mercado y en 1973, la llegada del motor Perkins acreditó a la marca innumerables éxitos. SEAT es orgullo europeo, ya que nace de las mentes brillantes colocando a este continente dentro de la gran industria automotriz.

Históricamente la integridad de esta compañía ha acompañado los grandes eventos europeos, siendo patrocinante oficial de los juegos olímpicos Barcelona 92, del Open Conde Godo de tenis en 1995, La gira del grupo musical La Oreja de Van Gogh en 2006, rock in rio Madrid 2010 y el más reciente, el 45 trofeo S.A.R princesa Sofía. Mallorca. 2014.

Constantemente los expertos se encuentran actualizando sus conocimientos y así aplicarlos en nuevas tecnologías y diseños que satisfagan las necesidades de los clientes, entregando un producto de alta calidad, cumpliendo con la visión de la marca. Todo lo que busca está en un concesionario SEAT y al visitar Tenerife vivirá una experiencia inolvidable conduciendo su propio coche, disfrutando de los paisajes maravillosos que esta ofrece.

No espere más por esa oportunidad de ser parte de los millones de privilegiados que se trasladan plácidamente un coche extraordinario, con todos los accesorios que sueña, de bajo coste en mantenimiento y en el que recorrerá nuevos caminos haciendo su propia historia. Visite el mejor concesionario de Tenerife y no se arrepentirá.

 

 

Deja un comentario