Verse App, paga a tus amigos con el móvil: Cómo ser siempre solvente

En el mundo de la tecnología digital siempre es posible hacer un gran número de cosas con los teléfonos inteligentes, desde hacer y recibir llamadas, lo que es obvio, para mantenerse en contacto permanente con los contactos a través de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Whatsapp. Y más recientemente, Verse App, paga a tus amigos con el móvil.

Las famosas aplicaciones hacen de estas pequeñas computadoras mecanismos muy útiles para comunicarse verbalmente o por escrito; Instruirse con libros, audios y videos; Aprender un nuevo idioma mientras dominaba las cuatro habilidades básicas; Divertirse con juegos variados y entretenimientos y ahora puede hacer negocios entre las personas también, sin tener que utilizar los servicios bancarios.

De esta manera, la opción tradicional de pedir prestado dinero a los amigos cambia completamente el aspecto. Imagínate que te encuentras con un viejo compañero de escuela a quien no has visto desde hace mucho tiempo y mientras hablas, ambos deciden continuar a un restaurante y comer algo. Pero entonces usted recuerda que no tiene suficiente efectivo o una tarjeta de crédito. ¿Qué hace su amigo? Cubre el consumo y en la primera oportunidad transfiera la deuda a su móvil.

O un grupo de la universidad está reunidos pasándola bien un sábado por la noche en el club nocturno. En el momento de pagar saben que tienen que dividir la cantidad en partes iguales, pero qué molestia de pasar cada uno a la caja para ello. ¿Qué se podría hacer? Nada complicado… cuatro de ellos recurren a la aplicación Verse para pasar su parte a la primera, que finalmente pagará al establecimiento. Así de simple!

Deja un comentario